Buenas recientemente tuve una avería en mi GT ,el problema era del sistema de refrigeración (se subía la temperatura cuando quería) y también tiraba anticongelante.
Después de dejarlo en el taller vieron que había un tubo del intercooler dañado y algunos de los tubos por donde pasa el agua obstruidos , ademas de esto tambien me cambiaron el termostato y aqui viene mi pregunta..
El termostato que tenia el coche se lo cambie hace menos de un año y funcionaba bien (era pedido por oscaro y de la marca vernet) en su dia lo cambie por que el original de mi gt se quedaba un poco abierto y le costaba muchisimo coger la temperatura, iba a 70º sobre todo cuando iba en carretera no cogia los 90º.
Después de montar el termostato de la marca vernet el coche volvió a funcionar muy bien, cogía la temperatura en unos 7 minutos y de 90º no se movia (excepto cuando he tenido esta averia de sobrecalentamiento)
La cosa que en el taller me montaron también otro termostato porque me dicen que este vernet es muy malo y que mejor el que me han puesto, pero este es cogido de un coche (no es nuevo) y lo primero que visto que estoy teniendo problemas similares a los que tenía con el original de mi alfa, tarda muchisimo en agarrar temperatura sobre todo en carretera, se queda a 80º y para llegar a 90º lo mismo tarde casi 15min.
Luego es verdad que una vez que coge los 90º no se queda clavado si no que oscilá entre 90º y 88º (cuando le apretas se pone a 90º) y cuando vas normal se pone en 88º.
La avería parece solucionada totalmente, pero mi duda es si decirle que me vuelva a montar el termostato que tenia antes ,me a dicho que es normal que cambie un poco entre 88º y 90º cuando vas en carretera ,pero lo que sobre todo me preocupa es que tarde el coche tantísimo en coger temperatura y mas cuando aun no estamos en invierno.
Vosotros que haríais? luego también me preocupa que por insistirle en poner el otro termostato el coche falle o algo y me diga que ha sido mi culpa por querer poner el otro.
Después de dejarlo en el taller vieron que había un tubo del intercooler dañado y algunos de los tubos por donde pasa el agua obstruidos , ademas de esto tambien me cambiaron el termostato y aqui viene mi pregunta..
El termostato que tenia el coche se lo cambie hace menos de un año y funcionaba bien (era pedido por oscaro y de la marca vernet) en su dia lo cambie por que el original de mi gt se quedaba un poco abierto y le costaba muchisimo coger la temperatura, iba a 70º sobre todo cuando iba en carretera no cogia los 90º.
Después de montar el termostato de la marca vernet el coche volvió a funcionar muy bien, cogía la temperatura en unos 7 minutos y de 90º no se movia (excepto cuando he tenido esta averia de sobrecalentamiento)
La cosa que en el taller me montaron también otro termostato porque me dicen que este vernet es muy malo y que mejor el que me han puesto, pero este es cogido de un coche (no es nuevo) y lo primero que visto que estoy teniendo problemas similares a los que tenía con el original de mi alfa, tarda muchisimo en agarrar temperatura sobre todo en carretera, se queda a 80º y para llegar a 90º lo mismo tarde casi 15min.
Luego es verdad que una vez que coge los 90º no se queda clavado si no que oscilá entre 90º y 88º (cuando le apretas se pone a 90º) y cuando vas normal se pone en 88º.
La avería parece solucionada totalmente, pero mi duda es si decirle que me vuelva a montar el termostato que tenia antes ,me a dicho que es normal que cambie un poco entre 88º y 90º cuando vas en carretera ,pero lo que sobre todo me preocupa es que tarde el coche tantísimo en coger temperatura y mas cuando aun no estamos en invierno.
Vosotros que haríais? luego también me preocupa que por insistirle en poner el otro termostato el coche falle o algo y me diga que ha sido mi culpa por querer poner el otro.