Duda con tapa abridor de gasolina

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenas a todos camaradas Alfistas, me salta una duda que me trae mosca muchas veces, cuando me paro a echar gasolina en mi Giulietta, no tengo muy claro si al bajarme del coche ya que cuando nos bajamos de él el coche permanece abierto, pero cuando me dispongo a abrir la tapa y le pulso no abre, tengo que darle al mando al botón de abrir como si abriésemos el coche antes de subirnos, muchas veces cuando me pasa esto él propio hombre que me va a poner la gasolinera me dice que lo abra, pero me da la sensación de que muchas veces no sé cómo lo hago pero se acaba abriendo, no sé, me toca los cojones esto… alguien sabe si es más fácil de lo difícil que yo lo hago? Un saludo.
 

Ivo

Alfista Junior

 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas gracias @Ivo pedazo de hilo te has sacado de la manga, jejeje aquí resolveré el problema sencillamente. Gracias y un saludo. :cool:
 

Ivo

Alfista Junior

No hay de que. Yo también lo pude solucionar gracias a la ayuda de otros compañeros del foro, así que el mérito no es mío jeje. Saludos
 

Ivo

Alfista Junior

También comentarte que yo la pieza la compré en la casa por unos 35€ creo que me costó
 
Arriba