Duda con pintura Azul Montecarlo del Giulia

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas noches.

Os quería preguntar una duda a vosotros que estáis superpuestos en este modelo.

Quiero cambiar el 56 de color. Lógicamente desmontando puertas, gomas, tapizados, guarnecidos, capó y tapa de maletero, pilotos, paragolpes y faros. Resumiendo: un cambio de color completo y bien hecho.

El color elegido es el Azul Montecarlo de la Giulia.

Investigando he visto que ya existía la denominación Azul Montecarlo, con el código 203/B (lo llevo el 147 y el Brera), pero es un azul bastante más claro que el que lleva actualmente la Giulia, que creo que es el 092/A. El 203/B no me gusta nada de nada, por eso no quiero que haya errores ya que el fregado de cambiar el coche de color es de aupa.

Desde que vi ese color (el 092/A) en la Giulia me encantó y es el que quiero, pero también me está empezando a gustar el Azul Misano, pero creo que el Montecarlo es más elegante.

A ver si podéis confirmarme lo del color. Yo creo que el correcto es el 092A, pero por asegurar, ya que no entiendo porque sacan dos colores totalmente diferentes con el mismo nombre y diferente código de color.

Gracias.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola buenas. Con pasarte por la zona de repuestos de un taller oficial lo confirmas. A ver si alguien por aquí lo sabe, pero si no ellos tienen el listado de todos los códigos a golpe de click, me lo enseñaron a mi hace unos días que pregunte de nuevo lo del lápiz corrector.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Hola buenas. Con pasarte por la zona de repuestos de un taller oficial lo confirmas. A ver si alguien por aquí lo sabe, pero si no ellos tienen el listado de todos los códigos a golpe de click, me lo enseñaron a mi hace unos días que pregunte de nuevo lo del lápiz corrector.
Gracias, Nacho.

Cierto, mañana voy a llamar a Tayre, que tenemos cuenta en mi trabajo por el tema recambios y pregunto.

Podría hacerme la gestión el taller de chapa y pintura, pero no quiero dejar nada al azar y fiarme de ellos. No vaya a ser que vaya a recoger el 56 y me lo encuentre de ese azul pastel como el del Brera y me tenga que cagar en todo jeje.

Mejor dárselo hecho.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cosas de Alfa ;D ;D

Pues no se parecen mucho el Blu Montecarlo de antes con el de ahora ::)


1482313858508-jpg.134125


alfa_romeo__147_1_6_blu_monte_carlo__black_roof_2008_3_lgw.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya ves!, menos mal que me fijé al escribir "blu Montecarlo Alfa Romeo" en Google y salirme esas imágenes con ese azul pasteloso, que sinceramente, me parece bastante falto de carácter, por no decir bastante feo

Y digo menos mal, porque ya tenía el código 203 apuntado para dárselo al pintor. La hubiese cagado, pero bien cagada. Si me quito el verde actual (verde Amazonia 331) que llevo, que nunca me gustó y me lo pintan en ese azul pastel, me pego un tiro o quemó el coche directamente.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Duplicado.
 

Pedrito81

Gran Alfista

FABRETA turbo dijo:
Cosas de Alfa ;D ;D

Pues no se parecen mucho el Blu Montecarlo de antes con el de ahora ::)


1482313858508-jpg.134125


alfa_romeo__147_1_6_blu_monte_carlo__black_roof_2008_3_lgw.jpg

esa ducati hypermotard....ojojojojojo, en los ducati days que bien me lo he pasado con esa moto...moto muy muy divertida aunque no muy lógica. El dueño de esas máquinas tiene gusto, giulia y ducati...italiano 100%
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
FABRETA turbo dijo:
Cosas de Alfa ;D ;D

Pues no se parecen mucho el Blu Montecarlo de antes con el de ahora ::)


1482313858508-jpg.134125


alfa_romeo__147_1_6_blu_monte_carlo__black_roof_2008_3_lgw.jpg

esa ducati hypermotard....ojojojojojo, en los ducati days que bien me lo he pasado con esa moto...moto muy muy divertida aunque no muy lógica. El dueño de esas máquinas tiene gusto, giulia y ducati...italiano 100%
Coño! Cómo yo!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

Perdón por el,off topic. Ducati es de vag, Ducati fue italiana, ahora es...... mejor me lo callo.

Si se quiere una moto italiana, MV Augusta. Vaya tiempos en los que bajo esa marca estaban MV Augusta, Ducati, cagiva y Husqvarna.
 

Pedrito81

Gran Alfista

davide dijo:
Perdón por el,off topic. Ducati es de vag, Ducati fue italiana, ahora es...... mejor me lo callo.

Si se quiere una moto italiana, MV Augusta. Vaya tiempos en los que bajo esa marca estaban MV Augusta, Ducati, cagiva y Husqvarna.

Mv agusta monta motores ducati...por esa regla de tres..pero las ducati siguen siendo italianas...otra cosa que el capital...
 

davide

Alfista Consagrado

Pedrito81 dijo:
davide dijo:
Perdón por el,off topic. Ducati es de vag, Ducati fue italiana, ahora es...... mejor me lo callo.

Si se quiere una moto italiana, MV Augusta. Vaya tiempos en los que bajo esa marca estaban MV Augusta, Ducati, cagiva y Husqvarna.

Mv agusta monta motores ducati...por esa regla de tres..pero las ducati siguen siendo italianas...otra cosa que el capital...

Lo siento, cada uno tiene sus ideas y sus principios. Ni Lamborghini ni Ducati, para mi son marcas italianas a día de hoy. Y ten por seguro, que no volveré a tener Ducati nueva mientras siga en manos de kartofens.

Soy así, que le vamos a hacer.
 

Pedrito81

Gran Alfista

davide dijo:
Pedrito81 dijo:
davide dijo:
Perdón por el,off topic. Ducati es de vag, Ducati fue italiana, ahora es...... mejor me lo callo.

Si se quiere una moto italiana, MV Augusta. Vaya tiempos en los que bajo esa marca estaban MV Augusta, Ducati, cagiva y Husqvarna.

Mv agusta monta motores ducati...por esa regla de tres..pero las ducati siguen siendo italianas...otra cosa que el capital...

Lo siento, cada uno tiene sus ideas y sus principios. Ni Lamborghini ni Ducati, para mi son marcas italianas a día de hoy. Y ten por seguro, que no volveré a tener Ducati nueva mientras siga en manos de kartofens.

Soy así, que le vamos a hacer.

Vale, lo respeto, pero todo el equipo sigue siendo el mimos que creó en su momento la 999, la monster, etc, etc.
 
Arriba