Jajajaja por qué???
Jajajaja por qué???
Jajajaja cabrones jajajaja buscarlo en el foro JajajajaQue picaba biela...
O sea, que autodetonaba...¿?
A ver si va a ser el chiclé del carburador, que no está bien regulado...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Un poquito si, jeje, me has pillado.Jajajaja cabrones jajajaja buscarlo en el foro Jajajaja
Más que la detonación la gente decía que en un punto de el rango parece qué no había prefecta combustión dando al instante un fuerte pistonazo por así decirlo y al final sufrían los casquillos de bielaUn poquito si, jeje, me has pillado.
Fuera de coñas, no alcanzo a imaginar como puede ser el sonido denla autodetonación en un diesel. A mi ex 159 JTDm de 150cv, Alfanacleto le metió una repro muy maja (aprox 170/180cv) y nunca noté nada de lo que dices. Iba muy bien en todo el rango.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Por cierto hace mucho de eso?? E imagino que son problema....no?A ver, eso creo q lo dije yo, y tambien recuerdo q alfanacleto pensaba que era tema de embrague-bimasa. En todo caso pisar a fondo a bajas revoluciones no es nada sano para la mecanica en general y si vas repo pues peor.
Yo siempre he pensado que si llevas un coche repo hay que ser mas cuidadoso con el trato que se le de. Esta muy bien para facilitar adelantamientos, bajar un poco el consumo, solventar algun mal endemico, etc etc... Pero si eres un dejao con el coche pues antes o después algo va a romper. Un coche de serie esta probado para todo tipo de personas... Los que le pisan en frio, los q lo llevan al corte constante, los que le pisan en bajas, los que cambian el aceite cuando se acuerdan, etc etc y aun en esos casos se le presupone una cierta fiabilidad. Con una repo con cabeza y con un uso normal del coche no tiene xq mermar la fiabilidad pero si eres de los q he mencionado arriba tienes todas las papeletas para romper algo mas pronto q tarde.
En fin repos con cabeza y uso responsable
A mi no me ha pasado, le pasó a otro compañero del foro y creo que fue al poco de hacerle repo al cochePor cierto hace mucho de eso?? E imagino que son problema....no?
Hay gente que le mete el pie a fondo en sexta a poco mas 1500 y esas recuperaciones le sientan fatal al motorA veces me dejáis perplejo.
Picar biela es algo que sucede en los gasolina, cuanto la mezcla aire gasolina detona debido a la compresión de los gases antes de saltar la chispa en la bujia.
En los motores common-rail modernos, que llevan pedal de acelerador fly by wire, cuya posición detecta la centralita, ......
A la centralita llegan varias señales: presión aire admisión, caudal inyección, presión inyección, rpm, posición acelerador, temperatura del motor......
Habitualmente conduzco dos motores diesel bastante diferentes:
Renault 2.0 dci 160 (de serie)
Toyota D4D 2.2 177 (de serie)
El primero despierta a partir de 1500 rpm y empuja fuerte a 1800 rpm.
El segundo despierta a 2000 rpm y empuja fuerte a partir de 2400 rpm.
A ninguno de los dos los piso el acelerador al 100 % a bajas vueltas.
Por bajas vueltas,entiéndase < 2500 rpm..
A mi no me ha pasado, le pasó a otro compañero del foro y creo que fue al poco de hacerle repo al coche
Cierto ....a mí me pasó y pum fallo de gases ....Hay gente que le mete el pie a fondo en sexta a poco mas 1500 y esas recuperaciones le sientan fatal al motor