Duda con caja plasticosa en sistema de admision

RollerDJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues el caso es que me ha surgido una duda importante, porque mi GTV lleva el mismo motor que el GT, el 2.0 JTS. Viendo como es la canalización del tubo que va del filtro del aire a la mariposa de la admision, en el GT es recto y en el GTV lleva una caja de plástico como a la mitad que no se para que leches sirve ni porqué la lleva. Mi duda es ¿Porque tiene esa caja? ¿si la anulo, el coche puede ir mejor, ya que al GT, un modelo posterior, no se la pusieron? Gracias de antemano. Saludos!!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Es una caja de resonancia. Anula ciertas frecuencias de ruidos y turbulencias en la admisión.

No vas a notar nada, solo más ruido de admisión si acaso. No merece la pena ni el esfuerzo :jujujajajeje:
 

RollerDJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Es una caja de resonancia. Anula ciertas frecuencias de ruidos y turbulencias en la admisión.

No vas a notar nada, solo más ruido de admisión si acaso. No merece la pena ni el esfuerzo :jujujajajeje:
Genial. Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no me esperaba para nada que tuviera esa funcion. Pues nada, ni me molesto entonces. Un saludo!
 
Arriba