Duda con alerón trasero Alfa 159

Equipo conectado

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El del tipo giulia no esta mal pero estaria mejor si llegara a los bordes del porton.El de maxton esta bien.Yo lo estuve barajando y al final puse el de carbono de stile italia.
 

waly1986acw

Alfista Junior

Tienes link de ese que comentas? Me gustaría verlo por qué es lo que tú dices que no llega hasta el filo, pero me parece el más bonito
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entra en la web stile italia o en la tienda que se anuncia en este foro,que es a quienes se lo compre,alfaparts.
Tienes el de carbono y el normal que es mas asequible.Eso si,hay que pintarlo.
 
Entra en la web stile italia o en la tienda que se anuncia en este foro,que es a quienes se lo compre,alfaparts.
Tienes el de carbono y el normal que es mas asequible.Eso si,hay que pintarlo.
Yo estaba interesado en uno de stile italia pero no se como se puede comprar, en la pagina de alfaparts ya no los venden no se si alguien sabe por donde se podria comprar. Gracias
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estaba interesado en uno de stile italia pero no se como se puede comprar, en la pagina de alfaparts ya no los venden no se si alguien sabe por donde se podria comprar. Gracias
Prueba a traves de facebook,yo los sigo por ahi
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo estaba interesado en uno de stile italia pero no se como se puede comprar, en la pagina de alfaparts ya no los venden no se si alguien sabe por donde se podria comprar. Gracias
A través de apt performance, ellos son los distribuidores, Kike se encarga de hacer los pedidos, yo me puse en contacto con él e hice el pedido
 
Arriba