Duda compraventa Mercedes

Buenos días,

Estoy a punto de comorar jn Mercedes y os comento mi situación para que me echéis una mano si es posible:

Vendedor: “A”
Comprador 1: “B” intermediario NO profesional.
Comprador 2: “C” (yo).

“A” vende a “B” hace menos de un mes. “B” no cambia el coche de nombre en tráfico y durante ese mismo mes se lo vende a “C”. Cómo se debe hacer el cambio de nkmbre para que sea legal y evitar problemas??
Porque si “B” le le puede hacer un contrato a “C”, pero en tráfico el coche no consta a su nombre. Eso se puede hacer?
Si “B” le da a “C” un contrato firmado por “A” y poniendo los datos de “C” como comprador es legal? El problema es que así “A” le está vendiendo el coche a “C” y “B” está recibiendo el dinero..

Espero haberme explicado bien de esta manera.

Gracias!
 

Brera64

Gigante Alfista

Me parece todo un poco chapuza. A un coche hay que hacerle el cambio de titularidad al momento. Yo siempre he comprado/vendido tramitando todo a través de una gestoría que se ocupa de todo y siempre queda constancia del trámite.
Yo a B no le compraba nada se pueda o no se pueda.
 

Realona

Bastión Alfista

Me parece todo un poco chapuza. A un coche hay que hacerle el cambio de titularidad al momento. Yo siempre he comprado/vendido tramitando todo a través de una gestoría que se ocupa de todo y siempre queda constancia del trámite.
Yo a B no le compraba nada se pueda o no se pueda.
Totalmente de acuerdo. B cuanyo más lejos mejor.

Saludos
 
Arriba