Duda compra de vehiculo

amandapereezz

Alfista Junior
14 Abr 2024
48
34
21
21
Buenos dias. Me llamo Javi, y escribo desde la cuenta de mi pareja porque aun no entiendo muy bien como funciona el foro. Actualmente, me estoy mirando para comprar un modelo de alfa romeo para mi uso personal y dudo entre comprar un giulieta con un 1.6 jtdm de 85k km, un GT con el 1.8 ts con 92k km, un brera con un 2.2 jts con 75k km o un 147 con el 1.6 ts y 90k km. Queria preguntaros sobre todo por tema fiabilidad y problemas que tenga cada tipo de motor y cada modelo de los que he puesto para ayudarme a decidir. Muchas gracias de antemano y espero pronto ser un alfista :)

buenas, supongo que en el precio habrá variaciones entre estos modelos que planteas.

Independientemente de gusto de cada uno y suponiendo que todos estén bien, si fuese para un uso diario yo me pillaba el Giulietta y si es en plan coche molón el Brera. El 147 1.6 ts para mi gusto se queda un poco flojo de motor y aunque le hagas repro tampoco va a suponer mucho cambio. El Giulietta es más moderno y a nivel de recambios se conseguirán bien y se le puede hacer cositas. El Brera con el 2.2 jts tienes mil comentarios en el foro, a mi particularmente es el que más me gusta de todos los que planteas. Cada uno tienes sus cosillas.

Hola. Si es para uso frecuente y coche principal, Giulietta.

Si es para otro tipo de usos, pues el que más te guste. Sabiendo que son alfas y con años encima.

Lo que no sé es por qué el Giulietta sería diesel y los demás gasolina...

Buenas.

Para uso habitual un Giulietta sin dudarlo (si haces mucha ciudad, gasolina mejor). Más moderno y todavía con mucho recambio.

Saludos!