Pregunto, porque yo también estoy inmenso en la compra de mi próximo coche... ¿Cómo conseguís que un concesionario te rebaje 3000 euros?
Pues intentar convencerle, bueno y ahora fuera de broma. En mi opinión, si estas dispuesto a comprar el coche, solo si te lo dejan en 30.000, es una cosa, pero si estarías dispuesto a pagar más es otra. Voy a hacer un supuesto y tú saca las conclusiones que quieras: imaginemos que no puedo o no quiero pagar ni un Euro más de los 30.000, en ese caso plantearía la situación de una manera, digamos muy a la americana, no siempre pero en algunas ocasiones sale bien: “mire no me es posible hacer esta compra por mas dinero del que tengo dispuesto para ello, (alguna excusa, ya me han dado el crédito y es lo que puedo... o cualquier otra), solo puedo gastarme 30.000.- si podemos hacer la operación la cerramos ahora mismo.... mañana por la mañana le traigo el talón y me lo llevo”, (si lo ves inseguro, dile que lo consulte con el jefe de ventas).
No me gusta decir el precio, solo por discreción y porque me pidieron que no lo comentara, pero yo hice algo así... y tuve mucha suerte, me salió bien, y era un pedido de coche conforme yo lo quería, no la compra de uno de stock.
Por supuesto esta es solo una opción, hay muchas más.... cada compañero probablemente te apunte una diferente.