Duda color llantas.

Foreros presentes

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues eso, voy a pintar mis llantas Trifoglio pero estoy indeciso en qué color elegir. Mi coche es Nero Etna y no se si pintarlas color plata, o color titanio como las del Brera, a ver si podeis ayudarme y sacarme de dudas. Un saludo.

Una foto del coche:
2h5jmea.jpg
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo le meteria el del fiat bravo... Es un color bonito y queda chulo, electric shadow creo que es..


Saludos!
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Una foto del coche:
2h5jmea.jpg
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

joselu_46 dijo:
Yo le meteria el del fiat bravo... Es un color bonito y queda chulo, electric shadow creo que es..


Saludos!

Joselu, podrias poner una foto del color?
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Eibach no, llevo suspension Ta-Technix.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ah vale vale jeje

6831dd42942148f90deb2a6ab708789a.jpg


89a4c0e40b06d2f07a5232e66d98dd48.jpg


add8219911582fccc47046e327896b1e.jpg


Ese es el color que te digo jeje



Y este que te pongo ahora otra sugerencia
2f76065f1bb0deb30f043110ea128aa2.jpg



Saludos!
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

El del giulietta es la opción que barajo, se llama titanio satinado y son las que lleva el brera. Pero no se si serán muy oscuras para mi coche.
 

Alexis_147

Alfista Junior

En antracita le quedarían muy bien. Por cierto, qué tal va la suspensión Ta-Technix?? Llevas muelles y amortiguadores??
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues va muy bien la verdad, llevo todo el conjunto.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

GYVENCHI

"El que no arriesga no gana"

VOTO POR COLOR TITANIO, como las de la foto, tienen que quedar en tu 147, de la ostia.
Oscuras porque sea negro? no, sería el toque que le quedaría a un alfa, creo, que en titanio, acompaña al diseño tan agresivo y deportivo de nuestros alfa, y le da personalidad al coche, el plata es mas tuning cutre, tu coche llama la atención como va.

+1titanio
 

manubaga93

chapista de profesión

mi opinion es que para un color negro no me gusta la antracita ni titanio, para rojos y blancos vale, pero para negros que va. para mi gusto no resalta nada y no hace un contraste agradable. las pintaria del color de origen
 

Litespeed

Alfista Junior

Buenas, soy el propietario del Giulietta que habéis puesto de ejemplo para el color de las llantas antracita. Decirte, por si te sirve de ayuda, que el color real es un poco más claro que el que sale en las fotos. Serán cosas de la cámara del móvil.

staurox147, si me permites una sugerencia: a los coches blancos, los tenues brillos y la "sosez" del color" permiten que un color oscuro y satinado le de un toque diferente del que se viene usando (el plata brillante). Es ahora la moda, blanco y llantas oscuras.

Sinceramente en tu coche el color de mis llantas yo no lo pondría, se podría matar la tonalidad negra de la carrocería con la antracita de las llantas, además de hacer que la llanta te parezca visualmente más pequeña. Yo la pintaría de un color similiar al que tienes pero en brillante.

La elegancia de un coche negro está en sus brillos, a mi juicio que las llantas brillen le va a dar un toque de elegancia superior
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muchas gracias a todos por las respuestas, me han servido de gran ayuda. Pronto enseñare la elección que he tomado. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S4
 
Arriba