duda carpetas de musica y control de crucero

Equipo conectado

Hola, tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver :)

Si llevas puesto el cruise control y ves de lejos que vas a tener que disminuir la velocidad no se puede desactivar el control de crucero sin que sea pisando el freno, el embrague o quitandolo directamente?? y sin cambiar la velocidad que llevas guardada claro.
porque veo una tontería tener que pisar el freno si tienes espacio de sobra, pisar el embrague es una burrada, y si lo quitas supongo que se quitara la velocidad que llevas.

Y la otra duda que ni he tenido tiempo de probar todavía, es si se pueden pasar por carpetas la música desde los botones de la radio sin tener que ir por el menú del cuentakilómetros.

menudo tocho :eek:
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Que el control de crucero no tenga un botón Cancel me parece un fallo, a mi tampoco me gusta usar el freno como tu bien dices tienes espacio de sobra. Lo mejor es tocar levemente el freno y cuando ya tienes via libre darle a Restaurar velocidad. Si desactivas el CC se pierde la memoria de la velocidad que tenias como es lógico.
Yo con el Mondeo tenía el Cancel y Restaurar y caso conducia el coche sin tocar el acelerador y muy poco freno por autopista.

Lo de las carpetas creo que tienes que usar los botones del volante pero no estoy seguro.
 
haber si es verdad que alguien sabe cambiar lo de las carpetas sin tener que utilizar los mandos del volante xq entre el rato que lo pones te hace estar un poco despistado y ademas no lo puede hacer alguien que te este acompañando en ese momento.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

ralf155ts dijo:
a ver si es verdad que alguien sabe cambiar lo de las carpetas sin tener que utilizar los mandos del volante porque entre el rato que lo pones te hace estar un poco despistado y ademas no lo puede hacer alguien que te este acompañando en ese momento.

Una vez activada la reproducción por carpetas basta con subir arriba y abajo en el mando a la derecha de la pantalla
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

y xk no bajas la velocidad con la palanquita'???

Si le das hacia arriba aumenta la velocidad...
y si le das pa abajo disminuye la velocidad....
 

amouchet

Alfista Junior

giuliettablack10 dijo:
y xk no bajas la velocidad con la palanquita'???

Si le das hacia arriba aumenta la velocidad...
y si le das pa abajo disminuye la velocidad....

+1!! Asi lo hacia en el 147 y asi lo hago en el giulietta.......

Y lo de las carpetas, tb lo puedes gestionar con comandos de voz si tienes blue&me
 
giuliettablack10 dijo:
y xk no bajas la velocidad con la palanquita'???

Si le das hacia arriba aumenta la velocidad...
y si le das pa abajo disminuye la velocidad....

ya, si así se puede hacer, pero luego tienes que estar subiendo otra vez la velocidad con la palanca, tendría que haber alguna forma de quitarlo sin que cambie la velocidad que esta programada
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

Spawn dijo:
giuliettablack10 dijo:
y xk no bajas la velocidad con la palanquita'???

Si le das hacia arriba aumenta la velocidad...
y si le das pa abajo disminuye la velocidad....

ya, si así se puede hacer, pero luego tienes que estar subiendo otra vez la velocidad con la palanca, tendría que haber alguna forma de quitarlo sin que cambie la velocidad que esta programada

es que eso ya es ponerse muy exquisito...que tenemos un alfa romeo, no un mercedes o un bmw de los tochos! jajajaja
 
Arriba