duda blue&me y iphone5

alvaro1992

Alfista Junior

buenas alfistas mi duda es que me quiero pillar un iphone5 pero antes me gustaria saber si alguno lo tenie conectado al bluandme y le funciona bien...y si reconoce los numeros de la agenda?
un abrazo
 

isra159

Alfista Veterano

Seria raro que no te conectase un iPhone 5,yo he conectado varios telefonos de varias marcas a los clientes y no hubo problema,asi que supongo que con ese tampoco
 

inuki28

Alfista Junior

Tengo el iphone 5 y funciona correctamente, lo unico que no lo he probado utilizando la conexión aux ya que uso el usb para la musica, pero para llamadas va de lujo. ;D
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Yom tambien tengo el iphone 5 y funciona perfectamente tanto con el blue & me como con el aux.
Saludos desde el norte!
 

isma_CV

Alfista empedernido

inuki28 dijo:
Tengo el iphone 5 y funciona correctamente, lo unico que no lo he probado utilizando la conexión aux ya que uso el usb para la musica, pero para llamadas va de lujo. ;D

Con la entrada AUX te funciona incluso un Walkman. ;D
 

inuki28

Alfista Junior

isma_CV dijo:
inuki28 dijo:
Tengo el iphone 5 y funciona correctamente, lo unico que no lo he probado utilizando la conexión aux ya que uso el usb para la musica, pero para llamadas va de lujo. ;D

Con la entrada AUX te funciona incluso un Walkman. ;D
para que despues digan que no se pueden usar muchos chismes en nuestros coches ;D ;D ;D ;D ;D
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Hay forma de escuchar la música del iphone 5 en el guilietta con primera versión 5.6 blu&me sin cables?
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:duda blue&me y iphone5

RolVleO dijo:
Hay forma de escuchar la música del iphone 5 en el guilietta con primera versión 5.6 blu&me sin cables?

Con bluethoot imposible.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Arriba