Duda apertura maletero 159

Foreros presentes

djdaniww

Alfista Junior

Sabéis si el maletero del 159 tiene que abrir solo para arriba ¿? Es decir, cuando le doy a abrir el maletero se abre pero no sube hacia arriba, tengo que meter la mano por la rejilla que queda y subirla hacia arriba, gracias.
 

636R

Alfista Veterano

En el Sportwagon que yo tenía no. Sólo se desbloqueaba y después le dabas un empujoncito para arriba y que se acabase de abrir.

Slds
 

djdaniww

Alfista Junior

A mi se me desbloquea el cierre cuando le doy a abrir con el mando pero no sube nada de nada, no me caben ni los dedos, con la yema de los dedos tiro hacia arriba y entonces lo puedo abrir.
 

karlynche

Alfista Junior

A mi se me desbloquea el cierre cuando le doy a abrir con el mando pero no sube nada de nada, no me caben ni los dedos, con la yema de los dedos tiro hacia arriba y entonces lo puedo abrir.
Es así, tu le das al botón de abrir el maletero y luego metes los dedos por el la izquierda que es donde mas hueco hay y lo levantas y listo
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Correcto, es como dicen los compañeros, si te queda poco espacio para los dedos, puedes regular los topes de plástico que lleva en los extremos del portón, los que hacen tope al cerrar, esos los giras hacia la izquierda y lo puedes sacar, de esa forma al liberar la cerradura empujan un poco el portón hacia arriba permitiendo que te entre el dedo meñique...
 

JLlordal

Alfista Junior

A mi se me desbloquea el cierre cuando le doy a abrir con el mando pero no sube nada de nada, no me caben ni los dedos, con la yema de los dedos tiro hacia arriba y entonces lo puedo abrir.

Cuando desbloqueas el portón debería de abrir y dejar una rendija suficiente para meter los dedos con holgura y poder tirar del portón para arriba. Los topes del portón llevan un muelle que se va desgastando por lo que pierde fuerza y la rendija va siendo cada vez menor.

Al 47 se los cambíe y se noto muchisimo y al 59 en cuanto no me entren los dedos se los cambiaré, no recuerdo bien pero no fueron muy caros
 
Arriba