• Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato y funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
    Puedes comprarlo en Amazon por 15,99 EUR

Duda apertura de maletero en 159

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

¿Y dentro del apoyacodos como en el brera?

P112 dijo:
Que yo sepa, en el berlina hay un tirador bajo el asiento trasero o algo así. Lo leí en el manual de instrucciones. El mío es SW y no trae. La verdad, una gran cagada. En unos pocos meses que llevo con el coche ya lo he sufrido varias veces...

Entonces en caso de algun problema no podrias abrirlo ?

El porton del 159 SW no es automatico (abre y cierra solo) como en los accord tourer ¿no?

Alfredo

Gran Alfista

Y digo yo, si tengo el coche 1 año y no he necesitado el botón de marras.......... yo lo llevo sin la opcion de apertura independiente, es mas no creo que sea necesario ya que lo llevo con el cierre automatico de puertas al superar los 40km (creo que esa es la velocidad).En todo caso si lo pones con la apertura independiente y una vez dentro le pulsas al boton de cierre-apertura que hay detras de la palanca de cambios ¿no abre todas las puertas incluido el maletero?

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

que levante el dedo el que haya leido el "manual de usuario" del coche

Alfredo

Gran Alfista

erdermoniodrojo dijo:
que levante el dedo el que haya leido el "manual de usuario" del coche

Yo lo tuve en el WC el primer mes, es mas creo que lo voy a volver a dejar una temporada para darle otro repaso. ;D ;D ;D

Decko

Gigante Alfista

yo si que me he mirado el manual ;D

pero no recuerdo haber visto lo del boton de apertura de maletero interior. Nose igual se me a pasado
pero igualmente he mirado x el apoyabrazos por dentro y por fuera y no veo ningun boton de apertura de maletero. O no existe o estoy ciego ;D

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Decko dijo:

pero no recuerdo haber visto lo del boton de apertura de maletero interior. Nose igual se me a pasado
pero igualmente he mirado x el apoyabrazos por dentro y por fuera y no veo ningun boton de apertura de maletero. O no existe o estoy ciego ;D

Tranquilo que mi manual de el 47 dice que tiene una cuerda en tal sitio de el maletero para abrir el portón y no es cierto, de los 10 ó 15 que he mirado solo una la tenía, así es Alfa, ya sabes "estos Italianos que no saben hacer coches" ;)

Airean

Alfista Junior

He ahí el susodicho botón ;)

Mi 159 es de 2006.

Saludos!!!

alfet@

Alfista Veterano

sico dijo:
Decko dijo:

Tranquilo que mi manual de el 47 dice que tiene una cuerda en tal sitio de el maletero para abrir el portón y no es cierto, de los 10 ó 15 que he mirado solo una la tenía, así es Alfa, ya sabes "estos Italianos que no saben hacer coches" ;)

jajajajajajjjajaja, pero si la tendrian, pero muchas veces al ser un cordon fino se cuela y se queda por detras del guarnecido. Vamos digo yo. ;D ;D

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

_Twinturbo_ dijo:
P112 dijo:
Que yo sepa, en el berlina hay un tirador bajo el asiento trasero o algo así. Lo leí en el manual de instrucciones. El mío es SW y no trae. La verdad, una gran cagada. En unos pocos meses que llevo con el coche ya lo he sufrido varias veces...

Entonces en caso de algun problema no podrias abrirlo ?

El porton del 159 SW no es automatico (abre y cierra solo) como en los accord tourer ¿no?

No, no es automático. En caso de algún otro problema, hay un tirador de emergencia en la parte interior del maletero.

Alfredo dijo:
Y digo yo, si tengo el coche 1 año y no he necesitado el botón de marras.......... yo lo llevo sin la opcion de apertura independiente, es mas no creo que sea necesario ya que lo llevo con el cierre automatico de puertas al superar los 40km (creo que esa es la velocidad).En todo caso si lo pones con la apertura independiente y una vez dentro le pulsas al boton de cierre-apertura que hay detras de la palanca de cambios ¿no abre todas las puertas incluido el maletero?
No. Las desbloquea para qu epuedas abrirlas, pero no las abre. Con el botón de la llave lo abre y se levanta unos centímetros.

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Specnaz

Alfista Junior

Quiero ese botón!

Definitivamente no lo lleva, lo peor de todo es que ni ahí ni en ningún otro sitio :S

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfet@ dijo:
sico dijo:
Decko dijo:

jajajajajajjjajaja, pero si la tendrian, pero muchas veces al ser un cordon fino se cuela y se queda por detras del guarnecido. Vamos digo yo. ;D ;D

En el mío te aseguro que no por que ya desmonté el guarnecido de el maletero y no aparece por ningún lado y no soy el único que le pasa esto ;)

goose

Alfista Veterano

La cuerdecita (este o no este) suele ser para abrir el deposito de combustible. para abrir el porton tienes que accionar una pestaña en la cerradura, por dentro del maletero, por lo menos en el brera, y confirmado, el brera no lleva boton de apertura

Zhio

Usuario Premium

goose dijo:
La cuerdecita (este o no este) suele ser para abrir el deposito de combustible. para abrir el porton tienes que accionar una pestaña en la cerradura, por dentro del maletero, por lo menos en el brera, y confirmado, el brera no lleva boton de apertura

Pues el mio si lo lleva, en la guantera del apoyacodos

Decko

Gigante Alfista

Zhio dijo:
goose dijo:

dentro o por fuera.yo es que el otro dia estube mirando por esa zona y no encontre nada

JCas

159 SW TBi

Si no recuerdo mal, en el SW la cuerdecita está en uno de los compartimentos del maletero (¿el del lado derecho podría ser?). Lo compruebo luego.

Zhio

Usuario Premium

Decko dijo:
Zhio dijo:
goose dijo:

dentro o por fuera.yo es que el otro dia estube mirando por esa zona y no encontre nada

Dentro dentro, se ve a simple vista al abrir el compartimento "refrigerado", un botón redondo

Decko

Gigante Alfista

Zhio dijo:
Decko dijo:
Zhio dijo:
goose dijo:

Dentro dentro, se ve a simple vista al abrir el compartimento "refrigerado", un botón redondo

yo al abrir el reposabrazos solo veo el regulazor del refrigerio ese pero no hay nada mas.en la esquina derecha de la parte de atras de dentro del reposabrazos hay como un circulo como si en otra version viniera ahi algun boton o algo pero no tiene nada. no se si lo tienes ahi tu. No se si me explico muy bien ;D

si puedo le hago una foto con el movil aunke sea

salu2 ;)