DTOS. DE LA MARCA PARA UN GIULIA 2016

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:DTOS. GIULIA

El descuento por financiacion no interesa, a cuatro años se pagan unos 5000€ de intereses y si te descuentas 2000, acabas pagando 3000€ de intereses. Un saludo.

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150
Usuario Premium

alfon159 dijo:
El descuento por financiacion no interesa, a cuatro años se pagan unos 5000€ de intereses y si te descuentas 2000, acabas pagando 3000€ de intereses. Un saludo.

Y si financias en un banco te salen los mismos intereses... por eso lo hacen y por eso te "regalan" la ampliación de garantía

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sin financiación en este país no se venderían ni la mitad de coches. Es más, los que más notarían la bajada de las ventas serían BMW, Mercedes y Audi...y viviendo donde vivimos, no es difícil adivinar porqué.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfon159 dijo:

Interesa y mucho si financias 10.000 euros (0 % TAE), aunque tengas el dinero, ya que te dan 4 años o 60.000 km.

Y sólo cuesta 300 euros de apertura.

felipe perez

Alfista Junior

Creo que me he explicado mal, lo que quiero decir es que los descuentos que me han dado a mí son bajos y para nada han llegado al 20%.

Quien me toma por tanto por tonto es el del Concesionario, cada cual puede pedir lo que quiera pero ya he conseguido quien me lo mejore fuertemente.

Ahora el problema que me encuentro son los 900€ de seguro de vida que me quieren cobrar (el bbva pide 1.500€) y que a los 4 años no puedo
por easy plan hacer más de 80.000€, insuficiente, pero por lo demás me gusta esta oferta.

Zhio

Usuario Premium

felipe perez dijo:
Creo que me he explicado mal, lo que quiero decir es que los descuentos que me han dado a mí son bajos y para nada han llegado al 20%.

Quien me toma por tanto por tonto es el del Concesionario, cada cual puede pedir lo que quiera pero ya he conseguido quien me lo mejore fuertemente.

Ahora el problema que me encuentro son los 900€ de seguro de vida que me quieren cobrar (el bbva pide 1.500€) y que a los 4 años no puedo
por easy plan hacer más de 80.000€, insuficiente, pero por lo demás me gusta esta oferta.

No puedes hacer más de 80k kms si lo vas a devolver... tenlo en cuenta también :)

JOSS

¡FORZA ALFA!

Zhio dijo:
felipe perez dijo:

No puedes hacer más de 80k kms si lo vas a devolver... tenlo en cuenta también :)

Puedes hacer 1000kms. más de lo establecido, sin penalización, a partir de ahí, sí, superas esos 1000kms., pagas a 0.10€ el kilómetro pasado de los 80000kms. pactados.

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

felipe perez dijo:

También te puedes plantear hacer los km que necesites, y al final, en vez de devolverlo, refinancias el importe pendiente como un préstamo normal.

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Alguien sabe si los descuentos por autónomo se suman a los dtos por ser poseedor de un alfista.

No lo creo pero por si acaso

Saludos.

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

semprealfa dijo:
Alguien sabe si los descuentos por autónomo se suman a los dtos por ser poseedor de un alfista.

Saludos.

El descuento por ser alfista te lo hacen en el coche que entreges, no en el nuevo y es un 7 o 7.5 y te lo hacen independientemente de los otros descuentos.Es decir, al precio de tasacion del coche que entreges, le suman ese 7,5 mas. Un saludo.

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

alfon159 dijo:
semprealfa dijo:

Saludos.

El descuento por ser alfista te lo hacen en el coche que entreges, no en el nuevo y es un 7 o 7.5 y te lo hacen independientemente de los otros descuentos.Es decir, al precio de tasacion del coche que entreges, le suman ese 7,5 mas. Un saludo.

En mi conce me hacían un 16% de descuento por tener un Alfa y no miraban si a día de hoy lo tenías, si por ejemplo lo habías vendido hace un año y mostrabas la factura también valía.
Si entregabas coche era aparte.
Mi pregunta iba encaminada a si aparte de ese 16% se podía acumular algún descuento más por ejemplo por ser autónomo.
Pero bueno, cuando en Septiembre llegue el de gasolina ya lo preguntaré.
Saludos.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

semprealfa dijo:
alfon159 dijo:
semprealfa dijo:

Saludos.

En mi conce me hacían un 16% de descuento por tener un Alfa y no miraban si a día de hoy lo tenías, si por ejemplo lo habías vendido hace un año y mostrabas la factura también valía.
Mi pregunta iba encaminada a si aparte de ese 16% se podía acumular algún descuento más por ejemplo por ser autónomo.
Saludos.

A parte del 16%, lo único que se puede acumular es el Dto. por financiar o si tubieses un Pive para entregar que en éste caso se le restaría al vehículo 750€ (Los del Gobierno).

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

manelc dijo:
semprealfa dijo:
alfon159 dijo:
semprealfa dijo:

Saludos.

Saludos.

A parte del 16%, lo único que se puede acumular es el Dto. por financiar o si tubieses un Pive para entregar que en éste caso se le restaría al vehículo 750€ (Los del Gobierno).

Muchas gracias Manel

manelc

Miembro del equipo
Usuario Premium

NOTA INFORMATIVA :

Ya se puede empezar a pedir el GIULIA 2.0i 200cv GASOLINA AUTOMÁTICO, su precio empieza sobre los 38.000€ , a parte descuentos, y para los primeros pedidos se empezará a fabricar a primeros de OCTUBRE. Por lo que su entrega será para finales del mismo mes.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya tenéis configurador!? Algún pack nuevo tipo "Ti" o mismos opcionales que los diesel?! Gran noticia para lo petrolhead!!! ;D

manelc

Miembro del equipo
Usuario Premium

nacho dijo:
Ya tenéis configurador!? Algún pack nuevo tipo "Ti" o mismos opcionales que los diesel?! Gran noticia para lo petrolhead!!! ;D

Si ya hay configurador. Con Los mismos Packs que teníamos.

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

manelc dijo:
NOTA INFORMATIVA :

Ya se puede empezar a pedir el GIULIA 2.0i 200cv GASOLINA AUTOMÁTICO, su precio empieza sobre los 38.000€ , a parte descuentos, y para los primeros pedidos se empezará a fabricar a primeros de OCTUBRE. Por lo que su entrega será para finales del mismo mes.
Manel, en cuanto estaría el super?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me acaban de dar precio sin descuentos.
Super. Pack performance. Pack sport 25W. Pantalla TFT 7". Asientos abatibles.
45.000€... 2000€ más caro que el diesel de 150 cv a igual equpipación.
Luego cuelgo foto del presupuesto.

Zhio

Usuario Premium

nacho dijo:
Me acaban de dar precio sin descuentos.
Super. Pack performance. Pack sport 25W. Pantalla TFT 7". Asientos abatibles.
45.000€... 2000€ más caro que el diesel de 150 cv a igual equpipación.
Luego cuelgo foto del presupuesto.

Entiendo que eso es antes de descuentos, no?

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +3