DTM 2015

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

[size=18pt]DTM
Eliminata la gomma soft


2/04/2015


Dopo aver stupito tutta la stampa mondiale con lo scherzo del 1 Aprile, in cui annunciavano l'arrivo del cambio pilota durante la gara come nella categoria gemellata del Super GT giapponese, gli orgnizzatori del DTM hanno annunciato le vere altre novità regolamentari assieme a quelle trapelate a metà marzo: oltre al raddoppio delle gare, che diventeranno quindi una il sabato (da 40' senza pit stop obbligatorio) ed una la domenica (della durata di un'ora con sosta per il cambio gomme obbligata), entrambe precedute dalle relative qualifiche di soli 20', sono state annunciate queste altre tre novità:

Niente più gomma soft. Per rendere le gare più semplici da leggere per gli spettatori, è stato deciso di concedere solamente una mescola, che sarà quella più dura delle due usate in passato, che dovrà essere utilizzata sia durante le qualifiche che durante le corse.

Meno gomme a disposizione. Il numero di set di gomme a disposizione per le due sessioni di qualifiche e per le due gare sarà ridotto da cinque a quattro treni per ogni weekend. Dunque, le squadre dovranno trovare il modo migliore per gestire gli pneumatici nell'ambito di ogni evento.

Ali sempre più mobili. Infine per aumentare le manovre di sorpasso verrà estesa la possibilità di utilizzo del DRS: in passato si poteva utilizzare solamente una volta al giro, a patto che il distacco dalla vettura che precedeva fosse inferiore ai due secondi all'ultimo passaggio sul traguardo. Da quest'anno invece si potrà sfruttare per ben tre volte al giro (a patto di essere ad un solo secondo dall'avversario che precede) e sono stati aumentati i gradi del cambio di inclinazione dell'ala, ora passati da 16 a 18. F.C.
[/size]



Eliminado el caucho blando

02/04/2015


Después de haber sorprendido a toda la prensa mundial con la broma del 1 de abril, en la que anunciaron la llegada del cambio de piloto durante la carrera como en la categoría Doble japonesa Super GT, el DTM orgnizzatori han anunciado los verdaderos otras nuevas regulaciones junto con las fugas a mediados de marzo: Además de la duplicación de las carreras, que se convertirá en un sábado (40 'parada en boxes no obligatorio) y un domingo (con una duración de una hora, con una parada para cambiar neumáticos requeridos), ambos precedidos de las calificaciones pertinentes de tan sólo 20 ', se anunciaron estos tres innovaciones:

No más suave de goma. Para hacer las carreras más fácil de leer para el público, se decidió conceder sólo un compuesto, que será el más difícil de los dos utilizado en el pasado, para ser utilizado tanto en la calificación y durante las carreras.

Menos los neumáticos disponibles. El número de juegos de neumáticos disponibles para las dos sesiones de clasificación y las dos carreras que se reducirá de cinco a cuatro trenes por semana. Por lo tanto, los equipos deben encontrar la mejor manera de gestionar los neumáticos como parte de cada evento.

Ali cada vez más móvil. Por último, para aumentar los adelantamientos se ampliará la oportunidad de utilizar el DRS en el pasado sólo se podía utilizar una vez por ronda, siempre que el desplazamiento del coche que le precedió fue menos de dos segundos para durar más allá de la línea de llegada. A partir de este año, en lugar usted puede tomar ventaja de tres veces por vuelta (siempre que somos sólo un segundo adversario más arriba) y se incrementaron el grado de cambio en el ángulo del ala, ahora pasado del 16 al 18. FC


Salud 8)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Os dejo el calendario 205. Ganas!!

Alemania Hockenheimring R1: 2 mayo R2: 3 mayo
Alemania EuroSpeedway Lausitz R1: 30 mayoR2: 31 mayo
Alemania Norisring R1: 27 junioR2: 28 junio
Holanda Circuit Park, Zandvoort R1: 11 julio R2: 12 julio
Austria Red Bull Ring, Spielberg R1: 1 agosto R2: 2 agosto
Rusia Moscú Raceway, Volokolamsk R1: 29 agosto R2: 30 agosto
Alemania Motorsport Arena, Oschersleben R1: 12 septiembre R2: 13 septiembre
Alemania Nürburgring R1: 26 septiembre R2: 27 septiembre
Alemania Hockenheimring R1: 17 octubre R2: 18 octubre
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Primera victoria española en el DTM!!

Miguel Molina ha ganado en Nürburgring!!! Felicitats, Miquel!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ¡Gran noticia!

1443357666_extras_noticia_foton_7_3.jpg

http://www.marca.com/2015/09/27/motor/mas_motor/1443357666.html

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

6a00d83451bf7069e20148c6f2f57f970c-pi


Salud 8)
 
Arriba