Drivers ELM327

Buenas noches, una preguntita a ver si alguien puede echarme una mano, me compre de segunda mano, un aparatito Elm para poder resetear el cambio de aceite, el problema lo tengo en que el ordenador no reconoce el USB pq no puedo instalar el CD con los drivers, mi ordenador no tiene disquetera... . Alguien sabe los pasos que tengo que seguir o es más difícil de lo que parece ... No tengo mucha idea de programación...jeje
 
Muchísimas gracias, lo miro a ver si puedo hacer algo pq soy un poco torpe con los ordenadores!!! Gracias de nuevo!!
 
Hola. También hubo tal problema. Solo necesitas programa para instalar drivers. También una computadora portátil de nueva generación, que no tiene una unidad de disco. La computadora portátil no vio a yusby, ni una unidad Flash, ni un cable. A todo esto también hubo problemas con el sonido... Como nunca antes me he encontrado con esto, es bueno que para los usuarios inexpertos todo esté claro, así como a quién le interesa, hay un experto que decide. No hay problema actualizó los controladores a los más nuevos. Disponible para resolver en línea y el modo sin Internet.
 
Última edición:

adwire

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas noches, antes de nada deberías comprobar si la versión de ELM327 que has comprado es compatible con tu Alfa, ya que hay algunos modelos "reacios" a algunas versiones de ELM y no lo detectan. Por ejemplo, para mi GT seguí las indicaciones de otros compañeros que aseguraban que la 1.4 iba bien y así fue. Una vez tengas clara la versión que necesitas, simplemente es descargar los drivers correctos e instalarlos.
 
Arriba