Donwpipe giulia 2.2 jtd super AT 180

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto. Ese kess trabaja bien con las ecus edc16 y alguna edc17 pero siempre es bueno tener ktag por si bloquea por OBD y poder recuperarla.
Espero no bloquear jaja. Sólo bloquee la edc15c5 de mi ex56 y me acojonane bien. Lo bueno es que la recuperó vía obd sin problema. Fue por tener la batería del portátil echa mierda. Bajada del 80 al 0 en un plis y zas, se apagaba. Estaba jugando con fuego
Batería nueva y listo.

Enviado desde mi Alfita

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, compre mi giulia hace 1mes a flexicar y nada tardaron bastante en traérmelo, lo pedí desde Gipuzkoa a toledo y nada cuando llegó marcaba fallo motor, según el taller era un sensor de temperatura del tubo que tendría que mirarlo la semana siguiente, total q la semana siguiente me paso mi gran desgracia cuando Iba andando y el coche se puso en modo seguridad y marcando pérdida presión de aceite, se salio casi todo el aceite de motor pare el coche y al taller, el mecánico del concesionario me lo miro y me dijo q era una especie de retén q se había salido, bueno indague por unas homologaciones como el tubo, muelles eibach y alerones, aparecía el número de teléfono del anterior propietario y contacte con el, pregunté por el coche y me dijo q tenía repro hecha y el donwpipe q puse en la foto, claro en el concesionario le quitaron todo y colocaron el faq y catalizador de serie, sin tocar nada en la centralita, es probable q la avería venga de eso no?
He pedido a los de Toledo q me manden el donwpipe para recolocarselo y me imagino q tendré q llevarlo a configurar otra vez centralita no?
A día de hoy sigo sin mi gran ilusión sigue en el taller porque al final conseguí q me examinen al 100% el coche en un taller afiliado a flexicar y nada a la espera

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Ufff, menudo marron y con flexivar por medio.
Lo que yo haría:
Burofax a Flexivar desistiendo de la compra porque te han vendido un vehículo no apto para circular, anular sistemas anticontaminación es delito y así se lo haces constar.
Antes de meterte en fregaos de colocar downpipe,reprogramar etc y más sin saber que otras sorpresas tendrá esa Giu, largala.
Recupera tu pasta y busca otra unidad, meterte a pelear garantías con esos te traerá más problemas seguramente.

alfanacleto

Titán Alfista

El service mode se lee mejor, si, el servicio técnico de alientech no es lo mejorcito, pero coño, mejor que nada..

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El service mode se lee mejor, si, el servicio técnico de alientech no es lo mejorcito, pero coño, mejor que nada..
Claro. Siempre es bueno tener soporte técnico....jejeje

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Coño, desde luego, uno de esos chinos y mas sin conocimiento.. Como la lies..
Ya...pero date cuenta que creo que todos empezamos con esos...y yo por lo menos no tuve ningún problema. Y si se lía se puede liar también con una interface original. Conozco muuuchos casos ..jejeje.
Saludos.

alfanacleto

Titán Alfista

Y si quieres puedes montarla y te hago repro para pasar itv.. 235/240cv y 540 de par... Nosotros la estamos pasando todos, el ultimo dio una opacidad de risa..
53c6b8f977708f8a32258ec7aa9338ef.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No, ya lo puse antes.. Service mode
Ya pero como también pudiste esto antes de lo otro:" Eso para leerlo en bench no te sirve cualquiercosa, encims tendras que pillar la patilla n6 que esta a 6mm de la, esquina del micro..." crea confusión. Jeje.

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y si quieres puedes montarla y te hago repro para pasar itv.. 235/240cv y 540 de par... Nosotros la estamos pasando todos, el ultimo dio una opacidad de risa..
53c6b8f977708f8a32258ec7aa9338ef.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Exacto. Haciéndola bien y ajustando bien los parámetros sale una mezcla perfecta. Jeje.

O me falla la vista, o la boca más grande está deformada....
Pues nose q decirte, yo desconozco cómo es el tubo, me mandaron esa foto preguntándome a mi a ver si era ese y bueno mirando por imágenes de los nuevos creo q es la q más se asemeja más o menos
363be32ac0958c87aff9e18005d76062.jpg
115161c3e42bcc8ac58fdfd097449b6a.jpg

Asegúrate bien de lo del FAP, habla con el anterior propietario y pregúntale por los archivos de la repro, con eso te curas en salud.

Salu2
Hola, ya hablé con el propietario anterior y me dijo que la repro la hizo TLR. SPORT. Zaragoza y q el no tiene copia del archivo, pediré el lunes al taller a ver si la tienen

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues yo luchaba por devolver el coche, que quieres que te diga. Lo de flexicar me parece una falta de transparencia y de profesional acojonante. No eres el primero ni el segundo al que le ocurren cosas similares.

Yo no entiendo de leyes, pero creo que demostrando todo lo que te ha ocurrido se podría haber echado la venta para atrás.

A ver si se pasa @JFRYUN , que él pilota de estas cosas.

Como dice @Dudi , a flexicar ni acercarse a preguntar.

Que suerte tienen los de flexicar con sus clientes. Yo en mi trabajo entrego un coche con una lámpara de posición fundida y me lian la de Dios.

Un saludo y suerte.

P.D Ese archivo no te lo van a poder extraer en el taller. Tendrás que contar con la ayuda de un buen chiptuner o de una empresa que se dedique a ello. En un taller mecánico, olvídate.

Editado: Corregir unas palabras.

Enviado desde mis Alfitas
En el despacho tenemos clientes que llegan muy enfadados, que nos traen reclamaciones, por una simple situación de disconformidad con un asunto, por ejemplo, de un desacuerdo de 100 o 200 Euros, y generalmente nos indican que es “una cuestión de principios”, y en cambio, curiosamente, firman un contrato de compra de vivienda por más de 300 o 500 mil Euros, sin traerlo al despacho para que lo supervisemos, en el que en algunos casos están firmando cláusulas “infumables” que puede derivar en unas situaciones dificilísimas de solucionar.

Los años y la práctica te permiten ver “de lejos” estás situaciones tan absurdas, que en algunos casos se pueden resolver, porque son clientes habituales y ya les hemos apercibido de estos riesgos y antes de firmar piden asesoramiento, pero en otros nos vemos ante situaciones difíciles de enderezar, esto a veces se traduce en preguntas como: “pero como has firmado esto”.

Mi “consejo” para quien lo quiera valorar, es la de leer, con mucha tranquilidad, el contrato que va a firmar, tomarse el tiempo necesario para decidir, no hacer caso a las premuras del vendedor, que siempre nos apurará porque hay que firmar “hoy mismo”, que sino vas a perder la ocasión, que “mañana igual has perdido la ocasión”, ni caso, la pura lógica te dirá si las cláusulas son abusivas, no hace falta casi la intervención de un abogado, los contratos abusivos siempre suben desprender un “cierto tufillo” y cuando sea así…… al asesor, al abogado, a cualquiera que nos pueda ayudar.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +1