Bueno, compre mi giulia hace 1mes a flexicar y nada tardaron bastante en traérmelo, lo pedí desde Gipuzkoa a toledo y nada cuando llegó marcaba fallo motor, según el taller era un sensor de temperatura del tubo que tendría que mirarlo la semana siguiente, total q la semana siguiente me paso mi gran desgracia cuando Iba andando y el coche se puso en modo seguridad y marcando pérdida presión de aceite, se salio casi todo el aceite de motor pare el coche y al taller, el mecánico del concesionario me lo miro y me dijo q era una especie de retén q se había salido, bueno indague por unas homologaciones como el tubo, muelles eibach y alerones, aparecía el número de teléfono del anterior propietario y contacte con el, pregunté por el coche y me dijo q tenía repro hecha y el donwpipe q puse en la foto, claro en el concesionario le quitaron todo y colocaron el faq y catalizador de serie, sin tocar nada en la centralita, es probable q la avería venga de eso no?
He pedido a los de Toledo q me manden el donwpipe para recolocarselo y me imagino q tendré q llevarlo a configurar otra vez centralita no?
A día de hoy sigo sin mi gran ilusión sigue en el taller porque al final conseguí q me examinen al 100% el coche en un taller afiliado a flexicar y nada a la espera
Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk