Donde puedo encontrar una junta del aforador para el Alfa Romeo 159 2.2?

Equipo conectado

29 Oct 2024
9
0
3
21
Hola buenas a todos, me presento por aquí, mi nombre es Enrique y acabo de comprarme un Alfa Romeo 159 2.2 JTS del 2006, y mi problema es que pierde gasolina por la junta del aforador, llevo varias semanas buscando como loco y parece ser que no está en ningún lado porque esta descatalogada, no se que más puedo hacer y si saben alguna solución o donde puedo preguntar les agradecería un montón, el número de referencia de la pieza es 55601734. Gracias a todos.

Amigo, lo tienes difícil, los repuestos del 2.2 son muy muy muy escasos y a precio de oro.

Busca en eBay.it que quizás tengas suerte y si no, que te hagan una junta en algún negocio especializado para ello.

Salu2

Gracias Dudi, la verdad que me duele oír eso, esperemos que me la puedan hacer en algún lado la junta, y ojalá que no me dé muchos problemas más, porque lo acabo de comprar hace 2 semanas después de muchos años ahorrando para un 159 que es mi amor platónico, y empieza la cosa muy mal

Gracias Dudi, la verdad que me duele oír eso, esperemos que me la puedan hacer en algún lado la junta, y ojalá que no me dé muchos problemas más, porque lo acabo de comprar hace 2 semanas después de muchos años ahorrando para un 159 que es mi amor platónico, y empieza la cosa muy mal
Pues desgraciadamente es así con la motorización que has elegido... Con paciencia, insistencia y sabiéndo moverte por la red, al final todo se consigue... Pero no deja de ser un coñazo el problema. Sobre todo si lo usas como único coche de diario.
Hasta un simple taco motor es una odisea conseguirlo...

Buenas. Como te han dicho, busca en ebay.it con la referencia de la pieza que necesitas. Sino tienes también páginas más especializadas como alfisti, alfaworkshop...o mete la referencia en Google directamente a ver qué te sale.

Con paciencia y tiempo se pueden encontrar las piezas. Para repuestos el único 159 para el que encuentras de todo es el 1.9 o el 2.0 jtd...para el resto y más los gasolina la cosa está chunga. Yo por ejemplo hace un tiempo que vengo notando unas vibraciones y miedo me da que sea algun taco del motor...aún no lo he llevado al taller ya que me toca la revisión en breve y aprovecharé ahí par que lo miren.

Una lástima que Alfa Romeo deje morir a los 159 gasolina por la falta de repuestos básicos. Son los que mejor van y menos problemas tienen, los diésel dan más por saco. El 2.2 de hecho es un motor bastante fiable al que con un buen mantenimiento le puedes hacer km. Yo el mío lo tengo des de setiembre del 22 y 0 problemas me ha dado.

Mucha suerte!

Muchas gracias, seguiré buscando con paciencia y preguntaré mañana también cuanto me cobran por hacerme una en una fabrica, el coche es una maravilla yo estoy loco con el desde que lo vi cuando tenia 10 o 11 años en la calle sabía que era especial y a día de hoy no encuentro ningún sedán más bonito que el 159 asique me daré de cabezazos felizmente con el

Hola... pregunta en AJUSA, búscalo en la web que tiene atención al cliente ...tenía un problema de juntas y me atendieron muy bien

Aquí la tienes, pero sale por un pico....

Salu2

Eso lo encuentras en cualquier tienda de hidráulica... Y mucho mas barato

Gracias a todos por la ayuda, al final encontró mi mecánico una muy similar y parece que hace su función bien, pero seguiré buscándola en empresas de hidráulica y en eBay y demás, gracias chicos

Gracias a todos por la ayuda, al final encontró mi mecánico una muy similar y parece que hace su función bien, pero seguiré buscándola en empresas de hidráulica y en eBay y demás, gracias chicos
sabes de que modelo es?
El mio si no lleno el deposito no huele, el problema es que al llenarlo tira gasolina.

Aquí la tienes, pero sale por un pico....

Salu2
a eso súmale aduanas....