Donde poner el telefono ?

Passo dello Stelvio

Alfista Junior
10 Sep 2025
25
6
6
27
Qué soportes usais en el Stelvio ?. No encuentro uno que no estorbe, los de vaso son armatostes, los de enganche al mechero se caen, los de iman necesitan funda de telefono.
Me conecto al carplay pero necesito tenerlo cargando porque se consume la autonomia… total que no encuentro algo a mi gusto.
Alguna sugerencia ?. Gracias

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Yo lo pongo en el hueco de los 2 posavasos, me entra perfecto y no se mueve

• Like
Reacciones: Iberosven
Yo lo llevo con el soporte que se pone en la rejilla de ventilación de la parte central, a la derecha y para mi gusto queda muy bien, encima en verano con el aire acondicionado va fresquito :p

Yo pillé uno de aliexpress con carga inalámbrica, aunque puedes conectar el movil directamente al cable, se engancha a las rejillas, se abre y cierra automáticamente por proximidad, sujeta muy bien el móvil, pero es un poco cantoso, jajaja, eso si, todo el que sube se queda flipado

He encontrado esto en AliExpress:
12,06€ | Soporte magnético para teléfono de coche de 66W, 15W, carga inalámbrica rápida, Control táctil por inducción infrarroja para iPhone 15, 14, 13, 12, Samsung, Xiaomi

Buena calidad para ser chinorri

Los hay mas discretos....

Yo pillé uno de aliexpress con carga inalámbrica, aunque puedes conectar el movil directamente al cable, se engancha a las rejillas, se abre y cierra automáticamente por proximidad, sujeta muy bien el móvil, pero es un poco cantoso, jajaja, eso si, todo el que sube se queda flipado

He encontrado esto en AliExpress:
12,06€ | Soporte magnético para teléfono de coche de 66W, 15W, carga inalámbrica rápida, Control táctil por inducción infrarroja para iPhone 15, 14, 13, 12, Samsung, Xiaomi

Buena calidad para ser chinorri

Los hay mas discretos....
Ponte una foto de como queda si puedes

Yo lo suelo llevar en el bolsillo a no ser que quiera que vaya conectado,
que entonces como el cable va a la toma USB de la caja/guantera del
reposabrazos que entonces el movil va también a esa caja/guantera.

Mi mujer para el fiat 500 se pilló del Lidl un soporte casi idéntico al que
ha puesto Nookie y está encantada.

Ponte una foto de como queda si puedes
1000183970.jpg

1000183965.jpg

No es necesario que esté conectado para que funcione el sensor, tiene una pequeña batería que hace ese papel, eso sí, para cargar el móvil tiene que estar conectado.

Creo que mi modelo es mas antiguo que el del link que puse que parece mas compacto y además tiene la opción de conectar en el usb C un iman cargador en el caso que tu móvil no tenga carga inalámbrica.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Davidsb