Donde comprar chapa anular válvula EGR alfa gt del 2005

Buenas tardes me presento ,y gracias x ayudar.
Me llamo Rogo y tengo un alfa romeo 1.9 jtd 150cv. Y tengo problema con la válvula EGR
Donde puedo comprar la chapa y si x hacerme eso te cobran mucho en un taller

He estado a punto de malvender lo y un amigo me dijo que hiciese esto de anularla con la chapa y electrónicamente
Electrónicamente me piden 250€ pero no sé cuánto me puede costar en un taller y si lo pueden hacer o lo tengo que hacer yo

Gracias

Saludos alfistasss
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium


Yo la compre aqui y concretamente esa la puedes pillar, recomendacion que me hizo en su dia el maquina de @alfanacleto
si apareces una semana mas atras te la fuera regalado ya que la termine tirando por que por problemas mecanicos no pude hacerle nada a mi coche.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

buenas. bienvenido. tu gt es jtd o jtdm? las chapas las venden en abay, amazon o aliexpres o puedes fabricarlas tu mismo. es muy facil. y lo del precio que te cobran por anularla la egr lo veo muy caro. de donde eres? en este foro hay muy buenos reprogramadores. por mi zona cobran menos de la mitad del precio que te han dado por anular la egr en centralita
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

exacto. eso me paso a mi en el 147 de mi hermana pero poniendo unos tornillos mas largos se solucionan. yo las de mi 156 las fabrique yo con chapa 1,5mm de acero inoxidable y perfectas
 

alfanacleto

Titán Alfista

Buenas tardes me presento ,y gracias x ayudar.
Me llamo Rogo y tengo un alfa romeo 1.9 jtd 150cv. Y tengo problema con la válvula EGR
Donde puedo comprar la chapa y si x hacerme eso te cobran mucho en un taller

He estado a punto de malvender lo y un amigo me dijo que hiciese esto de anularla con la chapa y electrónicamente
Electrónicamente me piden 250€ pero no sé cuánto me puede costar en un taller y si lo pueden hacer o lo tengo que hacer yo

Gracias

Saludos alfistasss
250 por anular la egr? Mamma mia
 

Anthony7892

Alfista Junior

Yo compré estás, y me dijo mi mecánico que estás no valen por qué son muy gruesas y no apretan los tornillos...

€ 5,90 5%de DESCUENTO | Placa de borrado EGR para Opel Vauxhall CDTI Saab TiD Fiat Alfa Lancia1.9 JTD
Con mecánicos como esos ya no hacen falta cuñados
 

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compré estás, y me dijo mi mecánico que estás no valen por qué son muy gruesas y no apretan los tornillos...

€ 5,90 5%de DESCUENTO | Placa de borrado EGR para Opel Vauxhall CDTI Saab TiD Fiat Alfa Lancia1.9 JTD
Ese kit es para eliminar físicamente egr y el enfriador de gases.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese kit es para eliminar físicamente egr y el enfriador de gases.
Eso mismo me dijo... Con lo cual no podía ponerla. Me dijo que tenía que ser más fina, pero yo pensé lo mismo, unos tornillos más largos y solucionado. Es así o debo comprar otra chapa?
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues tu mecánico tiene razón.

Necesitas comprar unas finitas ( de 0,5mm si no recuerdo mal ) y aún así cuesta si pones ambas chapas. Las venden con agujeros abiertos las inferiores para que cueste menos.

Da igual que pongas tornillos largos por que una de las 2 no te dejará atornillarla bien ( la segunda que pongas ).

Yo las compré en ebay a un vendedor que te dejaba elegir espesor, con o sin agujeros, y con o sin agujeros abiertos para colocar.
 
Última edición:

freakman

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso mismo me dijo... Con lo cual no podía ponerla. Me dijo que tenía que ser más fina, pero yo pensé lo mismo, unos tornillos más largos y solucionado. Es así o debo comprar otra chapa?
Yo compré ese mismo kit.
Con la chapa que va donde la egr puedes tener problemas. La que va en el turbo se puede poner perfectamente, yo la tengo puesta.
 
buenas. bienvenido. tu gt es jtd o jtdm? las chapas las venden en abay, amazon o aliexpres o puedes fabricarlas tu mismo. es muy facil. y lo del precio que te cobran por anularla la egr lo veo muy caro. de donde eres? en este foro hay muy buenos reprogramadores. por mi zona cobran menos de la mitad del precio que te han dado por anular la egr en centralita
Muy buenas y gracias a todos por fiarme un poco, es un alfa romeo jtd 15/CV
Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona
Los repromagodores Son de x aquí??
 
Arriba