Dolor de espalda con asientos

barranco

Alfista Junior

Hola!

Llevo ya 4 meses con mi Giulietta y la verdad es que por ahora no he tenido ninguna queja... sólo un dolor de espalda cada vez que monto en el coche.... ¿a alguno os sucede lo mismo? El dolor es en las lumbares, y se me está haciendo insoportable...

Saludos!
 

giuliettablack10

Alfista Veterano

hombre dolor no..pero si que es verdad que si no tienes la regulacion lumbar a veces es muy incomodo...buscate un cojin y pontelo en las lumbares...es la solucion mas sencilla...y si tienes dinero que te cambien el asiento por uno con regulacion lumbar...
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me paso un poco al principio pero regulé el respaldo del asiento un poco mas recto y ya no he tenido más problemas con los lumbares.

Saludos
 

lausanne

Alfista Junior

A mi me pasó al principio cuando buscaba la posición del asiento adecuada, pero cuando la encontré no volví a tener problemas
 

Jota Jota

Giuliettista!

No veo que sea problema del coche, si no cada uno... yo estoy bastante predispuesto a que me duela la espalda desde siempre, es encontrar tu postura idónea.
 

teoti

Sin corazón, sólo seríamos máquinas...

Para los que no lo sepais, el volante se puede mover tanto de arriba para abajo como de dentro hacia fuera. Yo encontre la postura mas comoda jugando con el asiento y la cercania del volante!


saludos! ;)
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

teoti dijo:
Para los que no lo sepais, el volante se puede mover tanto de arriba para abajo como de dentro hacia fuera. Yo encontre la postura mas comoda jugando con el asiento y la cercania del volante!


saludos! ;)

+1
 

foncks

Alfista Junior

teoti dijo:
Para los que no lo sepais, el volante se puede mover tanto de arriba para abajo como de dentro hacia fuera. Yo encontre la postura mas comoda jugando con el asiento y la cercania del volante!


saludos! ;)

Un momento!, ¿se puede regular el volante en profundidad???, yo estaba convencido de que solo era regulable en altura, al menos no he sido capaz de "sacarlo" nada...

Un saludo
 

Jota Jota

Giuliettista!

foncks dijo:
teoti dijo:
Para los que no lo sepais, el volante se puede mover tanto de arriba para abajo como de dentro hacia fuera. Yo encontre la postura mas comoda jugando con el asiento y la cercania del volante!


saludos! ;)

Un momento!, ¿se puede regular el volante en profundidad???, yo estaba convencido de que solo era regulable en altura, al menos no he sido capaz de "sacarlo" nada...

Un saludo
Entonces prueba a meterlo ;D
 

foncks

Alfista Junior

Jota Jota dijo:
foncks dijo:
teoti dijo:
Para los que no lo sepais, el volante se puede mover tanto de arriba para abajo como de dentro hacia fuera. Yo encontre la postura mas comoda jugando con el asiento y la cercania del volante!


saludos! ;)

Un momento!, ¿se puede regular el volante en profundidad???, yo estaba convencido de que solo era regulable en altura, al menos no he sido capaz de "sacarlo" nada...

Un saludo
Entonces prueba a meterlo ;D

Va a ser la solución... jajaja
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

foncks dijo:
Jota Jota dijo:
foncks dijo:
teoti dijo:
Para los que no lo sepais, el volante se puede mover tanto de arriba para abajo como de dentro hacia fuera. Yo encontre la postura mas comoda jugando con el asiento y la cercania del volante!


saludos! ;)

Un momento!, ¿se puede regular el volante en profundidad???, yo estaba convencido de que solo era regulable en altura, al menos no he sido capaz de "sacarlo" nada...

Un saludo
Entonces prueba a meterlo ;D

jejeje

Va a ser la solución... jajaja
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Mi espalda y yo no nos llevamos muy bien, soy bastante propenso a contracturas, etc y lo que a mi me va mejor es respaldo bastante vertical y el volante muy pegado a las piernas, de hecho lo llevo a tope hacia fuera y a tope hacia abajo.
 
Arriba