Doctor, Doctor, tengo un Alfa ¿es grave?.

Foreros presentes

D

-.Dakota.-

Visitante
Desde hace poco más de un mes soy propietario de estupendo, fantástico, y para mi especial 147, del cual estoy encantado, encantadísimo y en parte gracias a vosotros que antes de la compra del coche me trasmitisteis vuestra pasión por esta gran marca.

Es de agradecer la labor que realizáis en el foro, con los bricos, zona taller, y demás experiencias que compartís para que todos aprendamos de ellas.

Un placer para mi estar por aquí, un fan de Alfa y nuevo Alfista.

Saludos,

PD: Ya subiré algunas fotitos del viniculo. ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bienvenido, una vez que te contagias con el virus ya no tiene solución, es mortal.. ;D ;D
 

166jtd

Alfista Veterano

Bienvenido!

A pesar que hace poco tiempo que soy forero, la verdad es que soy alfista hace tiempo. El primer Alfa al que monté, fue un 75 2.0 de carburación, que mi padre compró. Con el tiempo me saqué el carnet y llegué a conducirlo, por poco, pero llegué a conducirlo.

Mi padre cambió luego de coche y al final el Alfa terminó en el desguace, a pesar de que iba bastante bien, tenía sus cosillas, pero ninguna grave.

Si fuera hoy, por la ayuda del plan preveer y por los 30 euros que le dieron en el desguace, yo creo que no me hubiera deshecho de él.

Tonterias de juventud...
 
D

-.Dakota.-

Visitante
166jtd dijo:
Con el tiempo me saqué el carnet y llegué a conducirlo, por poco, pero llegué a conducirlo.

Una pena que no hubieses podido disfrutar más tiempo del coche...

Bienvenido a ti también... que tb eres nuevo el foro. ;)
 

Monaco

Alfista Consagrado

Pues si es muy grave Dakota, lo siento de veras por ti

;D ;D ;D

Binvenido al foro ;)

Por cierto lo que si puede ser grave es que tardes en poner la fotos de la maquina ::)
 
D

-.Dakota.-

Visitante
Monaco dijo:
Por cierto lo que si puede ser grave es que tardes en poner la fotos de la maquina ::)

Sí, aprovechare este finde largo en Madrid (San Isidro) para una escapada y hacerle unos retratos 8).
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Si las llantas de tu 147 son las de tu avatar, son bonitas bonitas.

Bienvenido al foro.

Y si es grave, si tienes un Alfa ya no querrás otro...
 
Arriba