Consulta Doble salida escape

igna__

Alfista Junior

Buenas. Estoy barajando la compra de un giulia, y algunos que me cuadran (sobretodo gasolina) vienen con una salida de escape sólo. Me podéis orientar cuánto saldría poner doble salida original? Actualmente tengo un 159 al que se lo hice comprando la Y y las colas del 2.4 diesel, sólo había que cortar el parachoques que ya venía precortado. Todo me salió por unos 300€.
En el giulia, creo que hay que cambiar el difusor también. Alguien que lo haya hecho? Gracias
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas. Estoy barajando la compra de un giulia, y algunos que me cuadran (sobretodo gasolina) vienen con una salida de escape sólo. Me podéis orientar cuánto saldría poner doble salida original? Actualmente tengo un 159 al que se lo hice comprando la Y y las colas del 2.4 diesel, sólo había que cortar el parachoques que ya venía precortado. Todo me salió por unos 300€.
En el giulia, creo que hay que cambiar el difusor también. Alguien que lo haya hecho? Gracias
Hay varios que lo hemos hecho. Tienes dos opciones, el difusor de Mopar que vende Alfa o uno de veloce de imitación (alixpres). Eso te costará sobre 400-450€ instalado. Luego necesitas el silencioso del veloce con doble salida real, unos 500€ aproximadamente. Resumiendo, a numero gordo, necesitas 1000€.

De todos modos, la próxima consulta, mejor usa el buscador, así evitamos tener hilos repetidos.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si al final te decides a hacerlo yo tengo pensado cambiarle los escapes a mi Veloce de gasolina que están nuevos.
Si cuando lo compres estás interesado te los puedo vender, me mandas un privado y hablamos.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si al final te decides a hacerlo yo tengo pensado cambiarle los escapes a mi Veloce de gasolina que están nuevos.
Si cuando lo compres estás interesado te los puedo vender, me mandas un privado y hablamos.
En el hilo de la conjunta de Raggazzon he puesto a ver si se apunta alguno, de momento he citado a 2 a ver si se apuntan y si hay alguno mas del whatsapp del Giulia pero no se si llegaremos a 10.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola José Manuel
creo que el Remus sólo está homologado para el veloce que tienes, pero no para el 2.0 que yo tengo.
un saludo.

Hola Sergio,
Así es, el Remus está homologado para el Veloce.
Lo lleva mi hermano en el suyo y me gusta mucho como suena, sobre todo cuando le das caña.
Saludos.
 
Estoy buscando un Giulia y mi pregunta es, ¿el diesel de 160cv tiene una sola cola de escape?
 
Arriba