Doble salida de escape para alfa 147 JTD muy buen precio en amazon italia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JoTTa

Alfista Junior

Pues no se como cai el otro dia mirando cosas para el alfa 147 en esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B00BIOHGY0/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Y justo pedi el otro dia una television en amazon italia que estab 200 euros mas barata que en españa y mientras andaba por alli me dio por buscar la salida de escape a ver si estaba mas barata:

https://www.amazon.it/gp/product/B00BIOHGY0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y bueno sale por 280€ puesta en casa que creo que es un buen precio. No se que calidad tendra pero por ese precio no he podido resistirme a pedirla.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muy buen precio, ya nos contarás a ver que tal.
 

sivoycon

Alfista Veterano

pero no pone en el anuncio 531 pavos?
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

??? ??? parece que lo han cambiado, ayer cuando lo miré yo ponía 260.
 

sivoycon

Alfista Veterano

seria una oferta de esas de unas horas :(,porque a 260 euros dan tentaciones
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

O que se ha equivocado al poner el precio ;D
 

sivoycon

Alfista Veterano

pues el amigo joTTa dice que ya lo ha pedido,suerte para el entonces ;D
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Ya nos contará a ver que tal.
 

JoTTa

Alfista Junior

Pues no se que habra pasado con el precio pero yo he pagado 280€. Creo que me llega hoy, ahora lo que no tengo claro es donde llevarlo para que me lo monten en Madrid. Sabeis de algun taller donde lo pueda llevar? Tengo que pasar la ITV la semana que viene, en cuanto la pase lo llevo a montar a ver que tal suena.
 

sivoycon

Alfista Veterano

cualquier taller de barrio donde monten escapes,lo que no sé es que tal les sentara que le lleves tu el tubo,como suelen rascar pasta tambien con las piezas pues a lo mejor no te lo quieren montar o no se hacen responsables si algo rompe
 

JoTTa

Alfista Junior

Pues al final resulta que he encontrado una doble salida de un despiece de a147 y creo que voy a devolver esta a Amazon. Si alguien esta interesado se la puedo ceder por lo que me ha costado, 280,73€. Ahora mismo esta a 531€ en amazon, asi que si alguien esta buscando una es una buena oportunidad. Solo para gente de Madrid que se pase a buscarla. Si no la mandare de vuelta en unos dias.

Un saludo
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Ningún 147 salía de serie con doble salida.Informate bien a ver de qué marca es,alomejor te compensa poner la nueva.Si puedes haz fotos de la que has comprado y de la de despiece.
 
Arriba