doble din y sujección

Foreros presentes

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

tengo pensado ponerle al alfa 159 una radio doble din de jvc para ser exactos la jvc kw7000, y mi pregunta es si con ponerla directamente valdría o habría que poner algun tipo de sujección para su perfecta integracción con el salpicadero. pd: si haría falta ponerla donde lo podria conseguir?
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Habla con lupi06 que él te podrá ayudar con el tema. Imagino que tendrás que comprala, pregunta en cualquier tienda que se dedique a instalar equipos de música ya que ellos tendrán, por así decirlo, un catágolo.
 

gt_nero

cuore alfista

para el 159 no sé, desde luego para el Gt y el 147 sí hace falta un adaptador. De todas formas en cualquier Norauto, Feubert, etc te sabrán decir.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

tienes un adaptador exclusivo para tu coche , con el marco perfecto, vale uno 45-50 euros, pregunta a buholoko que el tambien va a poner un jvc y podeishacer pedido conjunto , creo que a el le salia 517€ pero no se si era el mismo modelo, va a instalarlo primero sin el marco original a ver que tal queda, yo le pondria el que te digo, si buscas por le foro habia algunos enlaces de paginas que lo tienen
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

juanjoJTD dijo:
tienes un adaptador exclusivo para tu coche , con el marco perfecto, vale uno 45-50 euros, pregunta a buholoko que el tambien va a poner un jvc y podeishacer pedido conjunto , creo que a el le salia 517€ pero no se si era el mismo modelo, va a instalarlo primero sin el marco original a ver que tal queda, yo le pondria el que te digo, si buscas por le foro habia algunos enlaces de paginas que lo tienen

yo lo compre por ebay, unos 50€ gi. A ver si me instalan la radio y pongo unas fotillos
 

Buholoko

HUE HUE HUE

juanjoJTD dijo:
tienes un adaptador exclusivo para tu coche , con el marco perfecto, vale uno 45-50 euros, pregunta a buholoko que el tambien va a poner un jvc y podeishacer pedido conjunto , creo que a el le salia 517€ pero no se si era el mismo modelo, va a instalarlo primero sin el marco original a ver que tal queda, yo le pondria el que te digo, si buscas por le foro habia algunos enlaces de paginas que lo tienen
549 con los gastos de envio, y ya es tarde para hacer un pedido conjunto, la tengo reservadita ya ;D
 

juanjoJTD

forza atleti!!

petersonoso dijo:
vale, lo unico me podeis decir donde
habeis pillado el adaptador.

en ebay lo tienes, de todas formas creo que lo puedes ya conseguir en norauto o similares, si no lo tienen te lo piden
 

fran159

Alfista Compulsivo

Seria algo como esto

http://www.phonocar.it/easysite/pers_scheda3.asp?livello=4&Marca_Coche=Alfa%20Romeo&Model_Coche=159&id=49569&lingua=spagnolo
 
Arriba