DNA Racing Components - Opiniones y preguntas

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas noches,

Como comento en el título del post, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta web y tiene buenas opiniones, he estado mirando varias y esta es la que mejor veo. He visto que tiene tienda física en Italia con oficinas, página de FaceBook con bastantes likes y deja pagar con PayPal.

Entonces me surgen varias preguntas, ¿los materiales utilizados son resistentes y no os han dado problemas? ¿La atención al cliente en caso de haber algún problema está bien? (me da igual el idioma)

Sobre este Kit de refuerzos inferiores para la suspensión delantera, ¿Hace falta homologarlos? Supongo que el resto de torretas, como van en el interior, no haría falta.


Muchas gracias de antemano

Salu2! ;) :likeit:
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, al final en una KDD coincidí con un chaval con un Abarth que montaba varias piezas de DNA y me dijo que él no había tenido ningún problema, así que he tirado para adelante. Ya os contaré a ver que tal ;)
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya he recibido las piezas, la verdad que en rapidez un 10 (las pedí el 24 y me llegaron el 27) aunque el envío es carete. Hasta la semana siguiente al 12 no lo podré montar, pero he abierto las cajas y está todo ok sin ninguna marca. Os seguiré informando por fascículos :jujujajajeje:


De momento recomendada y veo que tienen piezas para el 500, el Punto (tanto GP como Punto Evo en versión normal y Abarth), el MiTo y el Giulietta por si os interesa.

n1WzIiX.jpg
 
Arriba