DISTRIBUIDORES PIEZAS A.R. SPRINT

Foreros presentes

Hola podríais indicarme donde puedo comprar algunos recambios de piezas para un SPRINT 1.5 QV , ya que sabéis he empezado a restaurarlo y por más que busco me cuesta encontrar cosas ....taloneras ..embellecedores , tapicería ...mi intención es quedarlo completamente original , os agradezco vuestra ayuda de antemano .
un saludo .
 

alfavic

Alfista Junior

Milanuncios, wallapop, mercadoracing, ebay.it.es.com.fr.uk.de, páginas francesas o portuguesas de artículos de segunda mano como leboncoin o custojusto, en 14 años que tengo yo mi sprint no he tenido mayor problema en encontrar repuesto, normalmente es usado en buen estado, pero también he encontrado repuesto nuevo. Hasta hace poco en ebay vendían tapicería como la original
 
Hola alfavic agradezco tu respuesta , esos sitios ya los he visitado , pero en mi pregunta me refería mas a saber si había alguna pagina en concreto solo referente a alfa romeo y a cada modelo en concreto . como hay por ejemplo para coches alemanes w . bmw . porsche ...etc
aun asi revisare las paginas que me comentas mas en concreto .
un saludo
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Además de las que ha dicho alfavic, yo también he encontrado alguna cosa por aquí:



Pero casi todo lo he encontrado o en wallapop, o en ebay.it
 
Arriba