Distribucion 159 1.9 jtdm 150cv

Foreros presentes

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, este año mi flamante niño cumple 8 años y 80000 km. Me planteo camnbiarle la distribucion, que aunque no llega por km si por años no?
Vosotros la cmbiariais ya?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Luke147

Alfista Junior

Yo si la cambiaria por años, y tambien por kilometros, dicen que a partir de 60.000 empieza a ser una loteria el que se rompa o no, se pued emirar su estado y tal, pero aun asi nose.. yo la veo con suficiente edad y kilometros como para jubilarse.

Un saludo
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Luke147 dijo:
Yo si la cambiaria por años, y tambien por kilometros, dicen que a partir de 60.000 empieza a ser una loteria el que se rompa o no, se pued emirar su estado y tal, pero aun asi nose.. yo la veo con suficiente edad y kilometros como para jubilarse.

Un saludo

A los 60.000 era en los Twin Spark, en el JTD se le pueden hacer 120.000 sin problemas... ahora eso sí, por años hay que cambiarla ya ;)
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

A los 120000 o 5 años sino me equivoco. Si tiene 8 años yo no lo dudaría
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Quieres decir que en ocho años no la has cambiado? :eek:, no sabia que pudiera aguantar tantos años, dormira en garage no?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Qué puedo decir yo... Que no te hayan dicho ya!! ;D
Estoy yo aguantando para hacerla (tengo 80 mil y hasta los 120 mil no tocaría.... Pero por tiempo toca a los 5 años y voy camino de 6) a un motor Fiat 1.4 turbo (gasolina) del que no hay antecedentes de rotura....
Asi que 8 años a un JTDm.... Que si se sabe de algunos que han roto, es valentía sin duda!!
Haz distribucion con bomba de agua, y te despreocupas otros 5/6 años

Saludos
 

Luke147

Alfista Junior

eduVALENCIA dijo:
Luke147 dijo:
Yo si la cambiaria por años, y tambien por kilometros, dicen que a partir de 60.000 empieza a ser una loteria el que se rompa o no, se pued emirar su estado y tal, pero aun asi nose.. yo la veo con suficiente edad y kilometros como para jubilarse.

Un saludo

A los 60.000 era en los Twin Spark, en el JTD se le pueden hacer 120.000 sin problemas... ahora eso sí, por años hay que cambiarla ya ;)

En serio?? bueno saberlo, tengo un JTD!!!!!
 

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad es que siempre ha dormido en garaje y los km casi todos por carrtera, pero m habeis convencido.. Jajaja
Michas gracias!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba