Distribucion 147 JTD

Equipo conectado

MILANO

Alfista Compulsivo

Buenos días.
Quisiera saber que fabricante monta la distribución de origen del 147 JTD 16v.

Le voy a poner el kit de Dayco, y no se si es de esa marca o de otra distinta.

Muchas gracias.

--SALUDOS--
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Gracias por la respuesta !!!
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Por curiosidad, ¿nadie sabe de que fabricante es el kit dd origen?
Gracias
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo creía que de origen era Dayco, pero no lo sé al cien por cien. Yo al menos le compro esa marca.
Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El de origen depende de la fecha de fabricación del coche o de lo que encontrasen por la fábrica, que en Alfa son así.
:LOL::LOL:
Mi 156 tanto en embrague como en distribución traía Valeo.
 

MILANO

Alfista Compulsivo

El mío es de 2004.
Me imagino que trabajarian conjuntas marcas determinadas que les suministraba los recambios, no?
 

gall

Alfista Junior

Yo no se que marca es la de origen,pero siempre monto la distribucion original,tanto se ahorra con una no original?
 

gall

Alfista Junior

Exacto yo monto la original,pero nunca me a dado por mirar que marca es,te aclaro que la original es la que compro en el servicio oficial,con su caja de origen alfa romeo,te a quedado claro?por tanto no vuelvas a preguntarme cual es la original
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa romeo no fabrica kits de distribución a igual que cualquier otra marca de coches todo esto viene de la industria auxiliar en la caja pondrá alfa romeo pero no es AR.
 

gall

Alfista Junior

Pues eso que yo compro el kit en el conce de alfa romeo y no se si lo fabrican ellos mismos o si lo pillan en la ferreteria de al lado y lo envasan en cajas de alfa romeo o si la compran en china y lo mismo.como os gusta rizar el rizo.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De hecho no pone ni Alfa Romeo la caja. Al ser de una empresa auxiliar, la caja de turno pone Bosch, Valeo o la marca que sea que montan....o la equivalente que el taller encuentre a mejor precio con las mismas características.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

A ver si nos tranquilizamos un poco. Gracias
 
Arriba