Distribución Giulia

Buenos días, alguien me puede decir que costaría aproximadamente cambiar la distribución de mi Giulia? En el concesionario oficial me están mareando y no me convence nada lo que me dicen. Gracias de antemano. Un saludo.
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

1000 euros solo de mano de obra me parece una auténtica barbaridad sea el motor del Giulia que sea.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pide que te detallen las horas de mano de obra en el presupuesto y los componentes (correas, bomba de agua, juntas, etc). Y luego pide en un 2º concesionario lo mismo. La comparación debiera ser sencilla.

Dependiendo que cosas te incluyan en el presupuesto, puede ser un precio razonable 1000€, pero si solo es el cambio correa, polea y bomba quizá es un poco caro.

Lo dicho, pide presupuesto con detalle/despiece y consulta en un 2º concesionario para confirmar.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y eso que da gusto hacerle la distribución al Giulia, es súper cómodo porque te la encuentras de frente y hay mucho espacio.
El precio del kit es caro porque solo puedes comprarlo en la alfa. Pero la mano de obra es la misma o más sencilla que la de cualquier JTD
 

alfanacleto

Titán Alfista

Y eso que da gusto hacerle la distribución al Giulia, es súper cómodo porque te la encuentras de frente y hay mucho espacio.
El precio del kit es caro porque solo puedes comprarlo en la alfa. Pero la mano de obra es la misma o más sencilla que la de cualquier JTD
En ebay 254 pavos, kit original +filtro centrifugo.. Caro caro no es
 

alfanacleto

Titán Alfista

3 horas y media nos llevó a nosotros, era la primera giulia, cambiamos todo, filtro centrifugo también+parada para fotos y charla.... Que no te cuenten milongas...
Por cierto, la distri fue con bomba de agua, tensores, correa de accesorios y tensores
 
Soy de Elche. El concesionario es Skei automóviles. El coche Giulia Súper 2.2.me parecen unos impresentables. Hace un mes y medio que estoy sin coche. El prestigio de la marca está por los suelos. Muchísimas gracias a todos por la ayuda.
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Buenos días, alguien me puede decir que costaría aproximadamente cambiar la distribución de mi Giulia? En el concesionario oficial me están mareando y no me convence nada lo que me dicen. Gracias de antemano. Un saludo.
En el whatshap CV hay un compañero con un Giulia xxx pendiente de la distribucion con 2 presupuestos en Servicio Oficial uno con 875 y en otro 675 pero estaban pendientes en los 2 sitios de los repuestos :rolleyes: , busca en algun otro haber que te dicen ,pero yo veo muchas diferencias ,no entiendo o en uno te engañan o en el otro te timan , se supone que tienen un baremo de tiempo y un precio de los repuestos
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me están dando precio aprox de mil pavos de revisión de los 100 mil + distribucion en conce oficial…
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

1050 € pagué yo en concesionario oficial por la revisión de los 100.000 km
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

1000€ Si te hacen la revision de verdad + distribucion creo que estan en precio ,pero hay algunos que como son coches "nuevos" pasan de revisar lo que toca y ya si eso ,dicen la proxima ya mirare mas afondo se ve todo + - bien y au , pero cuando se revisa como toca cualquier coche o sistema lleva un tiempo y herramientas y eso vale dinero , por eso digo como es posible esas diferencias de precio entre dos concesionarios ?
 
Arriba