Disponibilidad Alfa Romeo Junior

Tengo un oferta, que con la ayuda que previsiblemente den en mi autonomía para el 2025, me deje un Ibrida Speciale con techo solar y Pack Tech rondando los 30. Creo que es buen precio, lo ando valorando. Alguna sugerencia?
Buena oferta porque el hibrida speciale de mi hermana en rojo brera bicolor con pack itech etc todo menos sabelt y techo 33.600 creo que la ha costado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Tengo un oferta, que con la ayuda que previsiblemente den en mi autonomía para el 2025, me deje un Ibrida Speciale con techo solar y Pack Tech rondando los 30. Creo que es buen precio, lo ando valorando. Alguna sugerencia?

a) No leas el foro
b) Prueba el coche
c) Si está bien equipado no es mal precio. Alguno te dirá que por ese precio te compras un M3 de 20014 :jujujajajeje:

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un "Alfa" Pudretech tricilíndrico?
No se Rick...

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una segura, ahórrate el techo solar. Yo lo tengo en el 156 y no lo uso, hace ruido cuando está cerrado, a más de 100 km/h molesta cuando está abierto, cuando hace mucho sol, molesta también. Y viviendo en Galicia lo usarás en verano a partir de las 7 de la tarde. A la larga puede entrar agua. Con lo que ahorras casi pones los sabelt.

Yo estoy mirando también coche. Por ese precio rondan los Mazda 3 sedán skyactive x MH de 186, me parece buen coche y bonito, es el que más me gusta de lo nuevo.
Suvb, solo probé el kia stonic y el troc, no me gustó ninguno. Mejor el kia, el troc me resultó muy incómodo ( le hice 400 km del tiron, al kia no).
También está el Kia XCeed mh de 160 y todos los ceed. Personalmente me gustan,son como el antiguo golf, buenos en todo. Yo los descarte por que solo hay automáticos y no me gusta el cambio. Hay alguno más de Hyundai i30, pero algo más caros (personalmente solo me gusta el fastback).

El 600 también lo vi y no está mal para 20k que costo. Era el básico de 100cv. Los acabados regulares, y no es muy espacioso. El Avenger es también bastante pequeño.

Personalmente, solo tengo dos candidatos, Giulia de 2ª mano o Mazda 3 nuevo. En ese orden. El resto no me ilusionan o no cumplen ningún requisito de los que puse (gasolina 4 cilindros más de 140 cv, 400 l de maletero y a poder ser manual).

También estaba el Focus st ranchera en oferta sobra 33k.

Si a alguien se le ocurren otras opciones también estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Una segura, ahórrate el techo solar. Yo lo tengo en el 156 y no lo uso, hace ruido cuando está cerrado, a más de 100 km/h molesta cuando está abierto, cuando hace mucho sol, molesta también. Y viviendo en Galicia lo usarás en verano a partir de las 7 de la tarde. A la larga puede entrar agua. Con lo que ahorras casi pones los sabelt.

Yo estoy mirando también coche. Por ese precio rondan los Mazda 3 sedán skyactive x MH de 186, me parece buen coche y bonito, es el que más me gusta de lo nuevo.
Suvb, solo probé el kia stonic y el troc, no me gustó ninguno. Mejor el kia, el troc me resultó muy incómodo ( le hice 400 km del tiron, al kia no).
También está el Kia XCeed mh de 160 y todos los ceed. Personalmente me gustan,son como el antiguo golf, buenos en todo. Yo los descarte por que solo hay automáticos y no me gusta el cambio. Hay alguno más de Hyundai i30, pero algo más caros (personalmente solo me gusta el fastback).

El 600 también lo vi y no está mal para 20k que costo. Era el básico de 100cv. Los acabados regulares, y no es muy espacioso. El Avenger es también bastante pequeño.

Personalmente, solo tengo dos candidatos, Giulia de 2ª mano o Mazda 3 nuevo. En ese orden. El resto no me ilusionan o no cumplen ningún requisito de los que puse (gasolina 4 cilindros más de 140 cv, 400 l de maletero y a poder ser manual).

Un saludo.
Deberías de quedarte el mío antes de que te lo quite otro! Jajaja

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

a) No leas el foro
b) Prueba el coche
c) Si está bien equipado no es mal precio. Alguno te dirá que por ese precio te compras un M3 de 20014 :jujujajajeje:
Por supuesto que leo el foro, aunque los infiltrados me lo hacen, a veces, desagradable, y no por el Junior, a pesar de vuestros esfuerzos ;-) por dinamizarlo.
Lo he probado, pero en eléctrico, y lo tengo suficientemente visto... sería una elección por descarte, no por elección, soy consciente de sus sombras y le veo también sus luces. Tan defendible y criticable como cualquiera otro.
Y sólo es un coche.
El precio conseguido puede ser el empujón definitivo. Salvo los asientos, lleva todo.

Última edición:

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un saludo.

Me quedo con el apunte del techo, es un capricho mio, y no es definitivo, sino, mil euros menos ;-), gracias por la opinión. Los Sabelt muy chulos, pero castigan las justas plazas traseras, me cogen tirando a viejo y la alternativa que suponen los normales no está mal.
Yo tenía en lista el CX30 (el maletero del 3 es ridículo), con la motorización que dices, 5 mil y pico euros más con la configuración elegida (tope), pero no entran en las ayudas de la Xunta... el/los que pugnaba realmente con el Junior eran el par Formentor/Tonale... pero son más de 10 mil euros más (que tengo) que me niego a meter en este momento de la automoción, siendo además, otros dos que serían por descarte y no por elección...
Al final en este momento de la automoción en que estamos, prefiero gastar menos, coche más pequeño pero capaz, y más barato de mantener, y si, es un Alfa Romeo... y veremos en unos años con el panorama más claro lo que hago.

Última edición:

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Deberías de quedarte el mío antes de que te lo quite otro! Jajaja
Para la cantidad y tipo de km que hago, creo que un diésel me vendría fatal.

Todavía la pasé la ITV al 56 hace un mes y la primera me dio 5 y pico de gases…

En principio, busco gasolina, no quiero romperme la cabeza con faps y egrs y demás.

De todas formas, poco tardarás en venderlo.