Disponibilidad Alfa Romeo Junior

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé si no he entendido bien, pero la parrilla del híbrido es diferente, es de nido de abeja.
Lo que me refería es que el eléctrico también tenía el nido de abeja, no se si completamente igual que el híbrido, pero lo tenía. Lo comentaba como curiosidad porque los eléctricos tienen una parrilla diferente y más "cerrada" normalmente, me llamó la atención.

telle

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo ayer lo vi por primera vez en persona pensando que quizás en directo ganaría con respecto a las fotos...

Pero no....

Es un puñetero Peugeot 2008 que no dice absolutamente nada.
El piloto enterizo trasero, es más feo si cabe en persona que en fotos...

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

No os había puesto imágenes del "pasado" y el "futuro" de Alfa Romeo frente a frente :LOL: con cuál os quedáis? :p
d738e2f1-ab01-4574-a504-8b5fe8dd3282.jpg
6226786d-78e6-4da3-99ac-c7174f5081b2.jpg

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Junior es un SUV B, no un Alfa QV

Para lo que es, no está mal

Anda que no se puso a parir aquí al Brera-159 y Giulietta y Giula.
Para mi gusto, cambiando un poco el frontal y las firmas lumínicas traseras, se podría quedar un coche chulo.
Las proporciones no son horribles tampoco. Y personalmente, la vista lateral me parece muy bonita.

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Donde se lo han entregado? Por curiosidad. El mío lo tengo pedido en Sant Boi (Barcelona) a Turiauto desde junio y sigo a la espera. Un híbrido también en gris arese

De decantarme por el Junior, me tira el gris arese... pero no hay ninguna imagen aparte de las oficiales, cuando lo tengas te agradecería que nos lo enseñes.

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo he visto en vivo y me parece bastante simplón. Me gustó mucho más el Lancia Ypsilon que había en el mismo concesionario.

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo un oferta, que con la ayuda que previsiblemente den en mi autonomía para el 2025, me deje un Ibrida Speciale con techo solar y Pack Tech rondando los 30. Creo que es buen precio, lo ando valorando. Alguna sugerencia?