• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Disponibilidad Alfa Romeo Junior

Foreros presentes

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hasta donde yo sé, no hay ibrida ni en concesionario. Los primeros meses, desde junio, se han dedicado a coger pedidos y tenerlos en el congelador. A ver si se ponen ya a fabricar…
Creo que los primeros híbridos están empezando a llegar estos días, o por lo menos en YouTube ya va saliendo algún video.

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver si es verdad. No es de recibo sacar un modelo y tener que esperar 6 meses que te lo entreguen. Muchos de nosotros apreciamos la marca, somos masoquistas y nos da igual que nos tengan abandonados, pero la mayoría del público general no acepta una espera de 6 meses, y les doy toda la razón.

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Todavía no he decidido si comprarme un Junior Ibrida, tengo otros dos/tres candidatos en la lista y estoy pendiente de las nuevas convocatorias de ayudas públicas que podrían rebajarlos un poco... Además, y lo más importante, de ver alguna prueba "seria" sobre su dinamismo para acabarlo de validar para mantenerlo en la lista, y de que esté disponible para probarlo yo.

Y aunque me hubiera decidido por él, la perspectiva de que las entregas se esperen a partir del año que viene me desanimaria para "comprometerme" y hacer la encarga ya, pueden pasar muchas cosas hasta el año que viene...

En todo caso, quedo vigilando a los nuevos compradores y os agradezco cualquier información para ir bien guiado si llego a comprarme el coche.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Todavía no he decidido si comprarme un Junior Ibrida, tengo otros dos/tres candidatos en la lista y estoy pendiente de las nuevas convocatorias de ayudas públicas que podrían rebajarlos un poco... Además, y lo más importante, de ver alguna prueba "seria" sobre su dinamismo para acabarlo de validar para mantenerlo en la lista, y de que esté disponible para probarlo yo.

Y aunque me hubiera decidido por él, la perspectiva de que las entregas se esperen a partir del año que viene me desanimaria para "comprometerme" y hacer la encarga ya, pueden pasar muchas cosas hasta el año que viene...

En todo caso, quedo vigilando a los nuevos compradores y os agradezco cualquier información para ir bien guiado si llego a comprarme el coche.

No parece que aquí se ayuden a los híbridos

Ya empiezan a haber JUnior en stock

Y ayer se matricularon 50 Junior. SEguramente para pruebas de concesionario

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

¿Por qué no lo producen? Saturados no creo que estén... :nosure:

Saludos :cool:

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No parece que aquí se ayuden a los híbridos

Ya empiezan a haber JUnior en stock

Y ayer se matricularon 50 Junior. SEguramente para pruebas de concesionario

El Plan Renova de la Xunta de Galicia, del que se anunció nueva convocatoria para el 2025, para vehículos de menos de 110g CO2/km y de 42 mil euros, si incluiría, p. e. el híbrido de 1.2 de Stellantis, y no los híbridos p.e. el 2.0 o 2.5 de Mazda o el 1.5 de VAG.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Plan Renova de la Xunta de Galicia, del que se anunció nueva convocatoria para el 2025, para vehículos de menos de 110g CO2/km y de 42 mil euros, si incluiría, p. e. el híbrido de 1.2 de Stellantis, y no los híbridos p.e. el 2.0 o 2.5 de Mazda o el 1.5 de VAG.
Que suerte

En mi comunidad no me suena nada d eso