Display Central no funciona ¿Qué puede ser?

Brera64

Gigante Alfista

Joer la que se ha armado en un momento.
Hombre... pues tanto como armarse, a mí no me lo parece. En este foro suele reinar una calma y un ambiente de cordialidad que a veces puede resultar hasta "aburrida". Yo no creo que se haya armado nada:D
Ya te digo, me comerán vivo
Aquí, hasta ahora al menos, yo no he visto que nadie se coma a nadie, ni vivo ni muerto:D
 

ant.v6

Alfista Junior

Hola a todos.
A mi Alfa Romeo 156 jtd 16v Distinctive de 2004, cuando las temperaras bajan cerca de 0 la pantalla no se enciende. Después de conducir unos 15-20 minutos se ensinde y el ordenador de abordo empieza a hacer el Check, da unos pitidos y muestra las advertencias de posible hielo en la carretera. Parece que además de la pantalla, el ordenador de abordo tampoco funciona a bajas temperaturas. ¿A alguien mas le ha pasado eso?

Además de la que se ha liado, tampoco te has molestado mucho en revisar si tu problema ya estaba escrito y/o solucionado en alguno de los foros...


Salu2
 
Además de la que se ha liado, tampoco te has molestado mucho en revisar si tu problema ya estaba escrito y/o solucionado en alguno de los foros...


Salu2
Creo que me has entendido mal. Yo NO busco solución a mi problema, solamente he comentado lo que me pasa a mi Alfa. ¿Y por qué siempre hay alguien que prefiere entrar en una discusión y liarla aún mas, en vez de dar consejo o una solución?
Saludos.
 
Yo pienso, con el contacto puesto cojer un secador de pelos y calientar directamente la pantallita, para ver si el problema es de ella. Si no, seguiré calientando todas las partes del coche una por una, hasta que se enciende :D.

Pero esa prueba parece que la tendré que hacer el invierno que viene, ya que las temperaturas van subiendo y meter el coche en un frigorífico será complicado:D
 

ant.v6

Alfista Junior

Creo que me has entendido mal. Yo NO busco solución a mi problema, solamente he comentado lo que me pasa a mi Alfa. ¿Y por qué siempre hay alguien que prefiere entrar en una discusión y liarla aún mas, en vez de dar consejo o una solución?
Saludos.
Como verás, te acabo de dar la solución en ese post. Si no la quieres, tú mismo.
Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se para que nos molestamos con gente asi, llegó no se presentó, invadió el tema de otro forero, se molestó cuando se le dijo que era recomendable presentarse, y en dos dias desapareció del foro hasta nunca más, eso fué en febrero.
Hay foreros que intentaron ayudar o rebajar un poco la tensión, para mi no hacia falta ayudar ni opinar por supuesto y asi lo dejé, yo no ayudo a quien viene y se clava de esta manera, y no pierdo tampoco el tiempo pues ni hace falta.
Ya vemos como acaba la cosa, yendose y seguramente volviendo cuando le interese, a ver si algun dia aprendemos todos a no perder el tiempo con este tipo de "foreros"?
Un saludo.
 
Yo tengo también ese problema con mi alfa 156 sporwagon.
En frío no se enciende hasta que coje temperatura por la calor del sol o la calefacción
(Creo que me tocará cambiarlo)
 
Arriba