Discos y pinzas de freno Brembo GT v6-JTD.

Equipo conectado

karryl

Alfista Junior

Buenas a todos!!!

Pues bien, os comento que me ofrecen unos discos y pinzas de freno Brembo, de un GT v6 para mi JTD. Y me gustaría saber si son compatibles o no...

Llevo llanta de 18, por lo que si son compatibles, no creo que tuviera problemas para montarlas.

A ver si alguien me puede echar una mano y confirmar si me valdrían o no.

Un saludo y gracias por anticipado.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

esto es sencillo.....muy sencillo, en principio NO te valen...si lo que quieres es un plug&play....pero son mañana y suerte SI

primero y primordial, necesitas unas llantas con ET de 7,5 da igual que sea 17, 18 o 19 sin esa ET no te entran... o si no meter separadores, y luego necesitas un adaptador para la mangueta que eso ya es mas complicado, lo venden en ebay a precio de oro, unos 230e....

si no te interesan a ti...igual me interesan a mi....
 

karryl

Alfista Junior

Pues vaya...

¿Y ni las pinzas de freno tampoco?, por cierto y perdona mi ignorancia kdekastro, que es un plug&play?¿?

Mis llantas son las de 5 radios del q2, que creo que si tienen la ET 7,5...

En cuanto hable con el dueño, si no me valen y si sigues interesado, te comento algo por privado.

Por cierto, vaya rapidez, que eficacia....jejeje.

Un saludo y gracias. :)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

plug& play...quitar y poner jejeje no es la traduccion esacta pero nos entendemos....

en ficha tecnica te aparece la ET, el problema mayor es la pinza, el disco es lo de menos, el adaptador que necesitas va desde la pinza...calibrador, a la mangueta

el que te las vende no te puede vender la mangueta tambien? asi lo tendrias mucho mas sencillo

luego tambien esta el tema de ITV...que si no homologas te tiran

ala! me voy de rabas!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Algún link en eBay donde vendan el adaptador?
 

karryl

Alfista Junior

Mil gracias kdekastro.

Estudiaré todo el tema, a ver que decido al final...y te digo por MP, si estas interesado.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

karryl dijo:
Mis llantas son las de 5 radios del q2, que creo que si tienen la ET 7,5...

Esas son las que llevo yo, ET32 8J, te sirven perfectamente para esas pinzas.
 

rcp147

Alfista Junior
Usuario Premium

También se puede fabricar un adaptador para las pinzas... solo es cuestión de buscar un tornero...

adaptadorpinzas.jpg
 

kdekastro

Oráculo Alfista

rcp147 dijo:
También se puede fabricar un adaptador para las pinzas... solo es cuestión de buscar un tornero...

adaptadorpinzas.jpg

si se puede buscar un tronero y hacerlo...es lo que hice yo y no salio bien....

las medidas que tu has puesto estan bien? el adaptador a de ser en "L" no se si me explico... si estubiese correcto seria al ostia!
 

karryl

Alfista Junior

Entonces, para concretar. ¿Me valdrian tal cual los discos, las pinzas y las pastillas? O ¿tengo que adaptarlos de alguna forma?.

Porque si es así, tendre que dejar el tema.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

cesar dijo:
Lo mas facil es que te vendan las mangetas. otro problema será la ITV.

eso es sin manguet necesitas adaptador...lo de la itv esta claro que no la pasa, yo ya lo tube en cuenta, guardar viejos y quitar y poner una vez al año...sin mas
 

rcp147

Alfista Junior
Usuario Premium

kdekastro dijo:
si se puede buscar un tronero y hacerlo...es lo que hice yo y no salio bien....

las medidas que tu has puesto estan bien? el adaptador a de ser en "L" no se si me explico... si estubiese correcto seria al ostia!

Está sacado de un foro italiano, de un tipo que las montó, es cuestión de buscarlo... No obstante se puede comprobar desmontando la pinza actual y midiendo la distancia entre anclajes y lo mismo con las del GTA o V6. Si te fijas, el plano tiene 2 vistas, una frontal y otra de lado, que hace como un 4 o L como dices tú.
Los kits brembo que se venden con discos y pinzas más grandes utilizan piezas parecidas para su acoplamiento.

Otra opción es encontrar las manguetas originales de un V6 o GTA y sustituirlas por las actuales.
Saludos.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

puedes poner el enlace creo que son los mismos que hice yo y no valen!

yo los tengo ojeados en ebay y valen pero piden 190e!
 
Arriba