discos de freno

Equipo conectado

blandito

alfaromeo147.net

alguien sabe la referencia o el tamaño y tal de los discos delanteros de un 147 120 cv del 2007? o alguna pista sobre cual comprar y donde salen varatos?. un saludo y gracis
 

sparkman_02

El Jinete Nocturno

En el foro antiguo hay un post de un forero que vendia recambios de alfa y eran mas economicos, no se si aun vendera...

Creo que estan en mas de 300 euros, yo los mios los rectifique pero la verdad es que he perdido un poco de frenada, pero de 300 euros a 30 euros creo que vale la pena.

Saludos alfistas.
 

blandito

alfaromeo147.net

sparkman_02 dijo:
En el foro antiguo hay un post de un forero que vendia recambios de alfa y eran mas economicos, no se si aun vendera...

Creo que estan en mas de 300 euros, yo los mios los rectifique pero la verdad es que he perdido un poco de frenada, pero de 300 euros a 30 euros creo que vale la pena.

Saludos alfistas.
gracias por la respuesta ahora solo me hace falta saber donde se pueden rectificar y que lo hagan bien y barato
 

alfita47

Alfista Compulsivo

si no han cambiado los discos son de 284mm, los de la casa son bastante caros, quizas te interese mas montar unos de una marca alternativa, si no rectificarlos.

un saludo
 

yepez

Alfista Compulsivo

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_OSC_TYPES=75&ID_OSC_LEVELS=1698
 
S

syker90

Visitante
blandito dijo:
alguien sabe la referencia o el tamaño y tal de los discos delanteros de un 147 120 cv del 2007? o alguna pista sobre cual comprar y donde salen[size=60pt] varatos[/size]?. un saludo y gracis
 

Izu

Bastión Alfista

Yo monte unos bosh que me costaron 60€ el "lote"...
 

blandito

alfaromeo147.net

Sandunga dijo:
blandito dijo:
alguien sabe la referencia o el tamaño y tal de los discos delanteros de un 147 120 cv del 2007? o alguna pista sobre cual comprar y donde salen[size=60pt] varatos[/size]?. un saludo y gracis
sorry me cambie de tecla. barato, si te das cuenta en el otro post puse barato. pero vamos que no creo yo que sea de las faltas de ortografia mas grandes del foro como para resaltarlo tanto. un saludo
 

blandito

alfaromeo147.net

ya se me olvidaba

yepez dijo:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_OSC_TYPES=75&ID_OSC_LEVELS=1698

cualquiera de esos vale para mi coche? porque que putada el coche con 36000 km y le tengo que cambiar los discos por que me vibra el coche al frenar. un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

yo busco unos ventilados con agujeros y rayas que vi en un coche el otro dia
 

Izu

Bastión Alfista

blandito dijo:
ya pero resulta que esos son un pelin caros jeej se me escapan

Pues por 200 leures los tienes creo... :p
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Izu dijo:
blandito dijo:
ya pero resulta que esos son un pelin caros jeej se me escapan

Pues por 200 leures los tienes creo... :p
en unos 5 minutos subire un post nuevo a preparaciones especiales de sparco con las referencias pra los alfas de discos,pastillas y llantas,esq se veía muy pequeño y lo e tenido que redimensionar
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Seguro que son los discos? A mi me vibraba y cambiando las pastillas se soluciono. Estaba bastante jodido porque los discos EBC en su dia eran bastante caros. Simplemente habia machacado las Greenstuff en alguna que otra pasadita ;)

Nispero: Yo llevo los EBC Taladrados y ranurados junto con las pastillas Greenstuff y estoy encantado. Si hechas un hojo por la red veras que para calle y alguna que otra tanda van de lujo y no son nada caros. Por ciero, el taladro no traspasa el disco, asi que la ITV no te pondra pegas.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

145_Step_A dijo:
Seguro que son los discos? A mi me vibraba y cambiando las pastillas se soluciono. Estaba bastante jodido porque los discos EBC en su dia eran bastante caros. Simplemente habia machacado las Greenstuff en alguna que otra pasadita ;)

Nispero: Yo llevo los EBC Taladrados y ranurados junto con las pastillas Greenstuff y estoy encantado. Si hechas un hojo por la red veras que para calle y alguna que otra tanda van de lujo y no son nada caros. Por ciero, el taladro no traspasa el disco, asi que la ITV no te pondra pegas.
y alguna pagina para pillarlo que solo encuentro comentarios en otros foros ;)
 

blandito

alfaromeo147.net

145_Step_A dijo:
Seguro que son los discos? A mi me vibraba y cambiando las pastillas se soluciono. Estaba bastante jodido porque los discos EBC en su dia eran bastante caros. Simplemente habia machacado las Greenstuff en alguna que otra pasadita ;)

Nispero: Yo llevo los EBC Taladrados y ranurados junto con las pastillas Greenstuff y estoy encantado. Si hechas un hojo por la red veras que para calle y alguna que otra tanda van de lujo y no son nada caros. Por ciero, el taladro no traspasa el disco, asi que la ITV no te pondra pegas.

he estado preguntando por ay y todo el mundo me dice lo mismo que estan los discos alaveados asi que se los cambiare y si no son de los discos los vuelvo a cambiar y ya tengo repuestos para cuando me hagan falta
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

145_Step_A dijo:
Nispero: Yo llevo los EBC Taladrados y ranurados junto con las pastillas Greenstuff y estoy encantado. Si hechas un hojo por la red veras que para calle y alguna que otra tanda van de lujo y no son nada caros. Por ciero, el taladro no traspasa el disco, asi que la ITV no te pondra pegas.

Puedes poner una foto de los discos Ebc porque en la web se ven bastante baratos y si dices que el resultado es bueno...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Kuasar dijo:
145_Step_A dijo:
Nispero: Yo llevo los EBC Taladrados y ranurados junto con las pastillas Greenstuff y estoy encantado. Si hechas un hojo por la red veras que para calle y alguna que otra tanda van de lujo y no son nada caros. Por ciero, el taladro no traspasa el disco, asi que la ITV no te pondra pegas.

Puedes poner una foto de los discos Ebc porque en la web se ven bastante baratos y si dices que el resultado es bueno...
seria de agradecer ;)
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Nispero dijo:
145_Step_A dijo:
Seguro que son los discos? A mi me vibraba y cambiando las pastillas se soluciono. Estaba bastante jodido porque los discos EBC en su dia eran bastante caros. Simplemente habia machacado las Greenstuff en alguna que otra pasadita ;)

Nispero: Yo llevo los EBC Taladrados y ranurados junto con las pastillas Greenstuff y estoy encantado. Si hechas un hojo por la red veras que para calle y alguna que otra tanda van de lujo y no son nada caros. Por ciero, el taladro no traspasa el disco, asi que la ITV no te pondra pegas.
y alguna pagina para pillarlo que solo encuentro comentarios en otros foros ;)

En la propia pagina de EBC puedes comprarlos y pagarlos por PayPal. Ademas, a mano izquierda tienes enlaces a otras tiendas. Yo en su dia los monte en un taller del barrio. Me los recomendo cuando llegue con los discos originales doblados. Utilizó el tipico camelo de experto en la materia: "Ufff, con ese coche no puedes llevar frenos normales, te voy a montar unos especiales y vas a ver". Bueno, me lo trague en su dia y hoy estoy muy contento, aunque las pastillas duran menos que las originales.

Ojo que no son taladrados al 100"%:

81-3gdv.jpg


ebc_rotors.jpg


pero ya os digo que al menos la ITV no te los hecha para atras.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Por cierto, en FAQ pone que hacen descuentos a compras conjuntas o algo asi...

Joder, parece que sea representante de EBC :mad:
 
Arriba