Direccion vibra!! Vuelta a la carretera 166!!

saul46

Alfista Junior

Buenas os expongo el tema. Tengo un 166 el cual e tenido parado durante casi 3 años. El problema esta en que lo estoy poniendo a punto y uno de las cosas que me trae mosca es que a partir de 80/90 kmh el volante vibra bastante. Ademas el coche en todo momento da la sensacion de que vaya dando "botecito". La suspension parece estar bien y tengo dudas sobre todo de los neumaticos que se hayan podido deformar de estar tanto tiempo parado en la misma posicion. Nose si alguien le ha pasado algo parecido???
Otra pregunta es que se le suele hacer a un coche que lleva tanto tiempo parado?
Muchas gracias de antemano compis, un saludo
 

Modjino

Alfista Junior

Busca alguien que pueda prestarte un juego de ruedas completo, posiblemente se hayan "cuadrado" otra cosa a comprobar en un coche que lleva tanto tiempo parado, es que los manguitos del radiador no se hayan secado y puedan crujirse , yo cambiaria un par de manguitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Los neumaticos tienen caducidad y mas estando parado, esten o no cuadrados, seguro que agarran mucho menos al endurecerse la goma.

Yo los cambiaria independientemente de que sea ese el problema o no, seguro que los mas baratos que puedas encontrar seran mejores que esos .


Si no puedes o no quieres, prueba a cambiarlos de posicion, los delanteros detras y viceversa.
 

saul46

Alfista Junior

creo que el problema esta en los neumaticos, probare a cambiarlos de posicion pero creo que hara lo mismo. El caso es que quiero cambiar de llantas y no voy a comprarle unos neumaticos a estas y luego a las otras porque se me iria de precio.

Modjino dijo:
Busca alguien que pueda prestarte un juego de ruedas completo, posiblemente se hayan "cuadrado" otra cosa a comprobar en un coche que lleva tanto tiempo parado, es que los manguitos del radiador no se hayan secado y puedan crujirse , yo cambiaria un par de manguitos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En cuanto a manguitos estan todos revisados y demas componentes que estaban mal como un guardapolvos y algun silent block. El coche lo e tenido parado en una cochera 3 años pero lo he ido arrancando cada 2/3 semanas.
 

Modjino

Alfista Junior

Antes de cambiar nada pediria prestadas 4ruedas completas a ver si hace lo mismo, y si se solventa, pues las compras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba