Direccion dura al arrancar

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Hola a todos!
Soy el feliz propietario de un Giulietta (JTDm 140 cv) desde hace casi dos semanas. En su momento me presenté yo, pero aún no os he presentado a mi Giulietta, en cuanto tenga fotos adecuadas (y sepa como subirlas ::) ) la presento en sociedad jejeje.
Como digo, estoy encantado, pero tengo un problemilla para el que no he encontrado explicación en el manual, os lo cuento a ver que me podeis decir.
Hay veces que al arrancar me aparace en la pantalla multifuncion reconfigurable el dibujo de la batería, acompañado por un endurecimiento absoluto de la batería. Siempre se soluciona apagando y volviendo a arrancar; una vez hecho, no aparece el dibujo de la batería y la dirección está como debe estar al arrancar. Nunca he tenido que repetir el proceso una segunda vez.
Como digo al principio, esto no ocurre siempre, calculo que una de cada dos veces que arranco. No se si es que estoy obviando algo en la secuencia de arranque o que puede ocurrir. Lo terminaré llevando al servicio técnico para que me lo solucionen, pero me gustaría saber antes si os ha pasado a alguno de vosotros o si teneis alguna explicación/solución para esto.
Bueno, perdonad por el tocho y muchas gracias
Saludos
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

No ocurre tal cosa.. No es algo normal.. Quiza sea la Bateria en si.. O el Alternador.. O la Direccion y el servomotor que mueve a la misma.. Un diagnostico con el ordenador es lo suyo.. A veces cuando las baterias estan dañadas el coche hace cosas raras.. A un amigo que tiene un C4 Picasso un dia no le entraban las marchas es el CMP tuvo que ir la grua y al concesionario el diagnostico bateria tenia ya 3 años le costaba arrancar por las mañanas le canbiaron la bat y listo..
 

albertpg

Alfista Veterano

Ya tardas en ir al concesionario! ???
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

albertpg dijo:
Ya tardas en ir al concesionario! ???

p'allí ipsofacto!
El giulietta no da ni 1 fallo electrónico,sinó algo va mal! :)
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Al taller. Seguramente la bateria está mal o hay algun problema electrico en el motor de la dirección.
 
Gracias a todos,
He estado unos dias fuera, pero el miercoles sin más demora me presento en el conce. Ya os contaré.
Un saludo
 
Buenas a todos!
Solo quería comentaroso que ya se ha solucionado el problema.
Le metieron el tester y salió un fallo de alternador, así que se lo han cambiado y por ahora parece que todo va bien. Espero que no se vuelva a repetir el fallo.
Gracias a todos por vuestro interés.
Un saludo
 
Arriba