Dirección asistida otra vez...

Brera64

Gigante Alfista

Pues nada, que he ido a sacar el coche del garaje para ir al Mercadona y mientras subía pisos he oído un leve pero muy claro clack y me he quedado sin dirección asistida.
He bajado de nuevo, he aparcado como he podido y me he ido a un Dia a por un saco de arena para gatos para echar en el suelo y que no esté tan resbaladizo y que además se vea que hay algo en el suelo, no sea que alguno se patine, y mañana llamaré al administrador del garaje para que mande un equipo a limpiar aquéllo.

El caso es que en Julio ya tuve una fuga que por fin me arreglaron en Agosto. Esta vez es peor pues la pérdida de líquido ha sido más repentina y en verano podía seguir conduciendo el coche. Ahora ha perdido por completo la dirección asistida. Está claro que no quedó bien arreglado, aunque en la ITV que pasé en Enero no vieron nada.

En fin, que estando las cosas como están esperaré a cuando se pueda para llamar a la asistencia en viaje del seguro y me lo lleve a un taller.
Paciencia...
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Menuda putadilla, Brera... :confused:
A ver si, cuando todo esto afloje, te lo pueden solucionar lo antes posible.
Ánimo y, como bien dices, paciencia...
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias compañero!!!
En el momento me ha sentado muy mal, ya sabes, cualquier imprevisto que te trastoca los planes te sabe a cuerno quemado. Mira que nunca voy al Mercadona y para hoy que me convence la parienta porque echa mucho de menos sus yogures de piña, pues toma!!!
Encima sólo se me ha ocurrido echar tierra para gatos porque ahora mismo pues serrín imposible, así que corriendo al Dia, y lloviendo bastante...
Pero bueno, luego me lo he tomado con calma, me he comprado unas Voll-Damm y mañana será otro día :)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Una putada, pero que todo sea eso!!!
A localizar por donde lo ha tirado, arreglar y punto!!

Suerte. Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias, ya tengo localizado un taller donde lo pueden tener guardado varios días. Ahora esperar a que abra y que lo arreglen sin prisa :likeit:
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder compañero que mal me sabe leer esto :eek: Es que parece que siempre que están las cosas jodidas tiene que joderse todo junto es de ley!:mad: Que te puedo decir que te acompaño en tu cabreo y estaré muy pendiente de tu caso espero que esto pase pronto y puedas resolver esto!

No te pases mucho con las Voll dam que después empiezas a comerte la cabeza con el tema!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hablaban en otro hilo hace unos meses de ir a un taller de hidráulica, creo recordar que era para un 159...
Míralo por el lado positivo: fue en un garage y no en carretera... Sólo avería y el malestar de quedar restringido sin coche unos días...
Ánimo!!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sabe mal que vuelva a aparecer un fallo de este tipo, espero que este mal trago sea para tener un arreglo definitivo.
Un saludo!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bueno, pues hace un ratito he dejado el coche en la grúa rumbo al taller...

IMG_20200512_151113.md.jpg

IMG_20200512_151217.md.jpg

IMG_20200512_151424.md.jpg

Ahora a esperar.
Por cierto, al de la grúa le ha encantado, decía que lleva muchos coches pero que muy pocos le gustan, y que se veía muy cuidado.
Que ganas tengo de que esté arreglado y poder hacerle unos kilómetros!!!
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues hace un ratito he dejado el coche en la grúa rumbo al taller...

IMG_20200512_151113.md.jpg

IMG_20200512_151217.md.jpg

IMG_20200512_151424.md.jpg

Ahora a esperar.
Por cierto, al de la grúa le ha encantado, decía que lleva muchos coches pero que muy pocos le gustan, y que se veía muy cuidado.
Que ganas tengo de que esté arreglado y poder hacerle unos kilómetros!!!
Claro compi es que como nuestros coches no hay jajajajaja! Ahora pues a esperar la entrega con las Voll Dam :p
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Ese mismo conducto me lo arreglaron a mi, y sin problemas, la parte de goma que fue sustituida se notaba claramente en la reparación que era más robusta que la de origen.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues a mí no me lo debieron arreglar muy bien, me ha durado menos de un año :confused:
En fin, a ver qué me dice el mecánico cuando lo vea, igual no tiene nada que ver con la avería del año pasado.
Lo que sí tengo bastante claro es que la dirección asistida en parado no es el punto fuerte de los 159/Brera.
 

Realona

Bastión Alfista

Si has oído un clack igual es que ha salido uno de los engatillados. De todos modos es raro. No había vistó que esto te paso hace una semana, que puñeta en plena cuarentena.

Ánimo, ya nos duras que te cuentan.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Me pasó hace quince días.
Se lo comenté al mecánico y me dijo que también podía ser que se haya "salido la correa", que no sé de qué va pero tendrá su razón de ser.
Esta vez voy a probar con un mecánico nuevo, que es primo mío. Nunca le había llevado los coches porque su taller me pilla a desmano, pero voy a probar. Tiene un taller muy grande, con patio, así que es de ésos que puede recibir un coche y tenerlo dentro parado unos cuantos días sin que le suponga problema.
A ver qué me cuenta, ya iré informando :likeit:
 
Arriba