Actualizo:
Hace un rato he ido a pillar líquido de dirección (rojo). Un bote de 500ml para rellenar (4€). Lo he puesto a su nivel con unos 100ml…. Bueno, he sido ligeramente generoso pues como sé que lo va a tirar…. Jejejej
Total, que pongo el líquido, cierro el bote, arranco…. Girar el volante hasta sus topes derecha e izquierda, y fin del sonido. Ya va la dirección perfecta, como tiene que ir.
He llegado al garaje y he puesto a mi hija a girar el volante mientras yo identificaba por donde se salía….
10 minutos girando de un lado al otro…. Y nada!!! No se ve ningún sitio por donde tire nada!!….
En estos casos prefiero que salga a chorro y ya sabes dónde está el problema, pero no… ni una gota por ningún lado. Nada que rezume….
Al final (quería evitarlo) me veo el finde limpiando todo bien bien, todos los manguitos y tuberías que forman parte del sistema de dirección hasta ver por donde sale… que será cuestión de tiempo ver algún rezumé o mancha.
Ver el archivo adjunto 22132
Ese es el esquema de dirección (en el EPER)… así que a mirar todos los componentes y juntas…. Qué pereza!!!
En cuanto logre ver por donde pierde (que igual ya no pierde porque tengo un coche al que se le auto-arreglan las averías), lo posteo por aquí.
Un saludo
Eso es buena señal, es decir lo ha ido perdiendo muy poco a poco y cuando ha llegado por debajo del mínimo es cuando ya ha dado síntomas.
Lo que bien dices, limpiar y observar.
Salu2