Dirección 159 JTDm 150CV 1ª Serie jodida (dichoso tubo de alta)...

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues no Se a mi me cambiaron latiguillo nuevo y ahora noto un pequeño ruido podrá ser causa del líquido que no sea el tutela gi/r otra cosa no se podría ser.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Bueno, ya está el 159 en casa dando el callo con casi 350000kms.

La broma ha salido por 155 € en un taller de barrio.

El mecánico llevó el cable a reparar y listo.

Saludos.
 
Hace una semana que me ocurrió igual el mio se pincho lo saque y me costó bastante ya que hay poco hueco y fui a que me lo reparen en un taller de tubos hidráulicos
Y la reparación me a salido por 38 euros ahora me queda montarlo
 
Si te refieres a la tubería hidráulica de alta presión que va de bomba a cremallera, yo lo he hecho nuevo en un taller de hidráulica industrial en su día para mi 164 TS. La pieza Alfa eran unos 150-200€ (hace muchos años) y la hice por unos 20€ ... esos son los márgenes.
El líquido hidráulico tampoco es tan caro fuera de Alfa (tutela). Busca la especificación sintética FIAT 9.55535-AG3.
Saludos
Perdona el reflote pero estoy en la misma situación y no encuentro taller por menos de 60 eruos como mínimo hasta los 120. ¿No serás de Madrid o cerca? Por si puedes indicarme el taller donde lo reparaste. Gracias de antemano
 
Hace una semana que me ocurrió igual el mio se pincho lo saque y me costó bastante ya que hay poco hueco y fui a que me lo reparen en un taller de tubos hidráulicos
Y la reparación me a salido por 38 euros ahora me queda montarlo
¿No serás de Madrid o alrederores?si es así, estoy buscando un taller para repararlo, si me puedes decir donde lo llevaste y si te hacia algún ruido o todo correcto. Gracias
 
Arriba