DIOOOOOOSSS TENEIS QUE VEEER ESSTOOO ES SUPER FUERTEE!!!!

lozano147

Gran Alfista




:D:D:D


era para llamar la atencion de vosotros!!!

necesito que vengais, no podeis fallar a esta gran marca, que cada dia que paso pienso que no es una marca cualquiera, es la unica marca que se le ocurriria hacer algo asi!! y no podemos fallarle!!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por mi parte no hay problema, alli estaré, y espero ver tu coche que lo tienes maqueado y de paso conocer a otro asn ;D ;D
 

nanoshow

Alfista Veterano

Si nos hicieran descuento a los que tenemos que tranportar el coche desde Tenerife por ejemplo hasta allí íbamos de cabeza!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Si hubiesen pensado un poco mas en los que simpre somos los olvidados.. pues quizás hubiese ido.... porque Almería queda un poco retirado, que si no...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso teneis razon, calatayud no es que piye precisamente en el centro, para centro pues madrid o toledo
 

Ferran250

Gran Alfista

Siempre hay alguna excusa para ir. Cualquier lugar de España hubiera supuesto un problema para cualquier forero, pero esto es una vez en la vida, bueno no, 2 veces si contamos con la concentración italiana del centenario, pero si hay quien está dispuesto a ir a Italia que menos si está más cerca! :D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

yo voy a hacer casi 500, con mi mujer de 6 mesess!! y un bicho de 23 meses!!!
 

airon

Gran Alfista

[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]MUY BIEN LOZANO [/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

Anda, anda, 400, 500 Km ,,,,,,,,,,,, 678 Km tengo yo, y me los hago en 5 horas y pico, no mas ( eso si parando solo a mear ;D ;D) venga que no hay escusas, esto es solo una vez, vamos digo yooooo!!!!!! alguno piensa vivir 100 años mas? yo ya tengo casi 50 , asi que no creo :'( :'(
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo tengo 22 y a la siguiente espero ir a italia y con un alfa ;D ;D ;D mejor llenar el deposito e ir a calatayud y ahorraselo en otro sitio
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

No creo que sea ninguna excusa. No es lo mismo hacerse 300kms que hacerse 700kms, pero vamos, que lo que vosotros digais. Si hubiera sido en el centro y por tanto nadie hubiera tenido que hacerse mas de 400kms nadie habria dicho nada, porque es lo mas normal, pero claro normal que degais eso si a vosotros os va a pillar a lado de casa....
 

Ferran250

Gran Alfista

Si hubiéramos querido montar una al lado de casa la hubieramos montado en Barcelona y no en Calatayud.
No se ha montado en el centro por tema de accesos y que no es lo mismo ir con una legión de Alfas por Madrid que la puedes liar gorda que no en Calatayud donde el tráfico es menos denso.
Además esta es una concentración que no la organiza la marca, sino unos particulares de un foro, en concreto Manel, que está moviendo el culo para hacer que nos lo pasemos lo mejor posible y vayamos el mayor número de gente posible, buscando hoteles, mirando menús, hablando con el ayuntamiento de Calatayud, hablando con medios de comunicación y contactando con otros clubes de Alfa Romeo.
Si a alguien no le parece interesante esta opción, pues que proponga otra diferente y se moje como lo ha hecho Manel ya que la propia marca parece que no mueve un puto dedo para hacer algo de estas características.
Yo conozco gente del foro que está dispuesta a ir a Italia en motivo del centenario con su Alfa y cascarse más de mil kilómetros, pues si en vez de hacerte esos mil y pico kilómetros de ida y otros mil y pico de vuelta más los que se hagan por allí, tienes una opción que te queda a 500 o 600kilómetros, yo no lo veo mal del todo, amén de que se ha montado en un fin de semana diferente a la de Italia para el que se anime a las 2 pueda ir.
Un saludo.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues menos mal que lo habéis puesto por aquí, que si no, no me entero

ya estoy en conversaciones con amigos para ver si se apunta alguno, yo seguro que voy. Te comento algo cuando sepa seguro cuántos vamos.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

j0er.. si lo llego a saber no digo nada... yo tampoco lo he dicho para meter fosca ni na... solo era por exponer mi situación... y claro está que ...si para esa fecha tengo mi alfita nuevo... seguramente me lo piense mucho... ya he hecho locuras mas grandes...

Saludos a todos
 

Ferran250

Gran Alfista

No^Fear dijo:
j0er.. si lo llego a saber no digo nada... yo tampoco lo he dicho para meter fosca ni na... solo era por exponer mi situación... y claro está que ...si para esa fecha tengo mi alfita nuevo... seguramente me lo piense mucho... ya he hecho locuras mas grandes...

Saludos a todos

Eh! No te confundas, yo por lo menos no me he enfadado.
Un saludo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Ferran250 dijo:
No^Fear dijo:
j0er.. si lo llego a saber no digo nada... yo tampoco lo he dicho para meter fosca ni na... solo era por exponer mi situación... y claro está que ...si para esa fecha tengo mi alfita nuevo... seguramente me lo piense mucho... ya he hecho locuras mas grandes...

Saludos a todos

Eh! No te confundas, yo por lo menos no me he enfadado.
Un saludo.

Amm y que se me habia olvidado... POR FAVOR... que pongan ya a la venta el Brera Tbi y el Giulieta Qv en españa por dios, que me están haciendo pasar por un calvario muy grande...
 

CampaTI

Biforero

No^Fear dijo:
Ferran250 dijo:
No^Fear dijo:
j0er.. si lo llego a saber no digo nada... yo tampoco lo he dicho para meter fosca ni na... solo era por exponer mi situación... y claro está que ...si para esa fecha tengo mi alfita nuevo... seguramente me lo piense mucho... ya he hecho locuras mas grandes...

Saludos a todos

Eh! No te confundas, yo por lo menos no me he enfadado.
Un saludo.

Amm y que se me habia olvidado... POR FAVOR... que pongan ya a la venta el Brera Tbi y el Giulieta Qv en españa por dios, que me están haciendo pasar por un calvario muy grande...

Me recoges? ?? ? ;D :D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

CampaTI dijo:
No^Fear dijo:
Ferran250 dijo:
No^Fear dijo:
j0er.. si lo llego a saber no digo nada... yo tampoco lo he dicho para meter fosca ni na... solo era por exponer mi situación... y claro está que ...si para esa fecha tengo mi alfita nuevo... seguramente me lo piense mucho... ya he hecho locuras mas grandes...

Saludos a todos

Eh! No te confundas, yo por lo menos no me he enfadado.
Un saludo.

Amm y que se me habia olvidado... POR FAVOR... que pongan ya a la venta el Brera Tbi y el Giulieta Qv en españa por dios, que me están haciendo pasar por un calvario muy grande...

Me recoges? ?? ? ;D :D

Si lo tengo pa la fecha me paso a por ti!
 
Arriba