DIOOOOOOSSS TENEIS QUE VEEER ESSTOOO ES SUPER FUERTEE!!!!

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

lozano por el titulo que has puesto, queda super mega pijo tia!!! saes no ;D ;D ;D
 

ndxr

Alfista Junior

como de cuantos alfitas(aprox) van a asistir al evento no esteria mal hacer una aproximacion ya ke manelc sabra los ke mas o menos van a ir

a mi me encantaria ir pero..... desde bena20 como ke me keda a unos 500 y tendria ke mirar a ver si le pillla bien a la mujer con el trabajo y a mi de momento a salamanca el 22 de mayo jejeje una semanica na mas

soy uno de los ke opina ke deberia haber sido en madrid o alrededores habria muchas mas asistencias seguro

y buscar aportaciones de los conces ya ke esto les servira de publicidad

saludos y espero ke esto salga muy bien
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

ndxr dijo:
como de cuantos alfitas(aprox) van a asistir al evento no esteria mal hacer una aproximacion ya ke manelc sabra los ke mas o menos van a ir

a mi me encantaria ir pero..... desde bena20 como ke me keda a unos 500 y tendria ke mirar a ver si le pillla bien a la mujer con el trabajo y a mi de momento a salamanca el 22 de mayo jejeje una semanica na mas

soy uno de los ke opina ke deberia haber sido en madrid o alrededores habria muchas mas asistencias seguro

y buscar aportaciones de los conces ya ke esto les servira de publicidad

saludos y espero ke esto salga muy bien
Es una lastima k no traigas ese '56 tan guapo y t unas a los 72 k somos d momento, yo tengo tambien 450 km. pero creo k merece la pena y 500 km. en un '56 es pecata minuta ni t enteras, saludos.
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Es que a mi me parece de chiste el quejarse por hacer kilómetros, ya que es una excusa como otra cualquiera. No es plan de que digais eso, decir que no quereis venir o que os da pereza y punto, porque dudo que nadie vaya a hacer más kilómetros que yo que son 800 y pico de ida y otros tantos de vuelta y no me he quejado, simplemente que me apetece conocer a la gente de este foro y además rendir homenaje a esta marca que conducimos y nos invita a conducir más y más por puro placer.

Un saludo y nos vemos en CALATAYUD
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

CABALINO dijo:
Es que a mi me parece de chiste el quejarse por hacer kilómetros, ya que es una excusa como otra cualquiera. No es plan de que digais eso, decir que no quereis venir o que os da pereza y punto, porque dudo que nadie vaya a hacer más kilómetros que yo que son 800 y pico de ida y otros tantos de vuelta y no me he quejado, simplemente que me apetece conocer a la gente de este foro y además rendir homenaje a esta marca que conducimos y nos invita a conducir más y más por puro placer.

Un saludo y nos vemos en CALATAYUD ↲Cuidado!...no se puede simplificar "la escusa" de esa manera!↲Yo también estoy a más de 800kms. de pereza nada!...no hay algo que más quiera(además de un GT V6)...que asistir!...pero tengo todo"en contra":( Necesidad de hacer varias paradas por mi tocada y delicada espalda,pedir un día en la empresa(me clavarían100€u.como mada),mi mujer trabaja los sábados y sería imposible que pudiera acompañarme!...tendría que ir sólo!:( ...además del gasto económico,que a pesar de todo sería el menos importante!...así están las cosas!...y de chiste nada!...porque me jode y mucho no poder ir!...↲y seguro que algún alfista tendrá razones para no asistir,a parte de la pereza...
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Aqui, que yo sepa, nadie ha hablado de que tenga que pedir días de trabajo y etc que en ese caso, sin duda está todo justificado, como tu comentas, sino que la gente está diciendo que está a muchos kilómetros de distancia sin más.

Un saludo vigués, que pena que no pudieses venir, así al menos podría ir con alguien desde aqui ya que vivo cruzando la ría.
 
Arriba