Dimsport Spain Center Madrid

dimsport

Alfista Junior

#1
Dimsport es una de las mayores empresas de reprogramación del mundo, con sedes en Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, Turquía, Francia y España.

En Dimsport Madrid recibimos toda esa tecnología de la casa matriz para aplicar lo último en nuestros trabajos y proyectos. Para conseguir el mejor resultado usamos la máquina de Dimsport, el New Genius para copiar los mapas originales del motor y escribirlos a través del puerto OBD, y el sistema NEW TRASDATA para operar directamente en la centralita sin ningún tipo de soldadura.

Dimsport Madrid es un centro especializado en electrónica del automóvil y camión. Un taller obsesionado con la calidad y la mejora del rendimiento de los vehículos para el aumento de potencia y la bajada de consumo.

Dimsport es una empresa italiana, entre sus ramas de desarrollo esta su especialización en Alfa Romeo.



Disponemos de las últimas tecnologías en sistemas de reprogramación, pudiendo realizar mapeados totalmente fiables, sin excesos de humos y sobrepresión de turbo. En Dimsport Madrid somos reprogramadores profesionales, en nuestro equipo profesional se cuenta con técnicos cualificados e ingenieros que conocen a la perfección todos los sistemas electrónicos del vehículo.

Realizamos reprogramaciones y optimización del motor a la carta. Cada reprogramación es única, y es diseñada en exclusiva para un vehículo y un motor. Gracias a nuestro Banco de Potencia 4×4 HLS, diseñamos un mapeado siguiendo los resultados obtenidos insitu y adecuando los cambios realizados en el mapa original del motor para preservar la fiabilidad mecánica.



Es uno de nuestros sellos de calidad y premisa, la fiabilidad. Por eso otorgamos 3 años de garantía a nuestro software y realizamos varias mediciones en nuestro banco de potencia.

 

dimsport

Alfista Junior

#4
Muy buenas.
Ya hemos realizado una reprogramación a un precioso Alfa Romeo 2.0 turbo de 280 CV Veloce Q4.
Gracias a nuestro banco de potencia de última generación podemos medir la potencia de esta maquina italiana.



 

dimsport

Alfista Junior

#6
Muy buenas.
Gano 30 CV, es decir se quedo en banco de potencia 312 CV y 460 Nm de par. En par gano 60 Nm.
El cliente se fue realmente contento.
 

dimsport

Alfista Junior

#13
Seguimos recibiendo la visita de Alfas a nuestras instalaciones.
Hemos realizado una reprogramación a medida a este precioso Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTDM DE 140 CV
 
Arriba