Difusor trasero

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenas he encontrado un difusor trasero de un veloce con una salida y yo tengo una giulietta del 2012 son compatibles,muchas gracias.
 

Weigren

Alfista Junior

A mí me llega el coche para el 28 de febrero y le cambiaré tanto los escapes como el difusor así que supongo que me sobrará tanto el difusor trasero de una salida como la cola de escape del pack veloce actual. Así que avisaré por si alguien sigue interesado en alguna de las 2 cosas.
 
Weigren dijo:
A mí me llega el coche para el 28 de febrero y le cambiaré tanto los escapes como el difusor así que supongo que me sobrará tanto el difusor trasero de una salida como la cola de escape del pack veloce actual. Así que avisaré por si alguien sigue interesado en alguna de las 2 cosas.

Mandame MD cuando lo vendas!
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

Weigren dijo:
A mí me llega el coche para el 28 de febrero y le cambiaré tanto los escapes como el difusor así que supongo que me sobrará tanto el difusor trasero de una salida como la cola de escape del pack veloce actual. Así que avisaré por si alguien sigue interesado en alguna de las 2 cosas.

Yo si el precio es justo el difusor me interesa
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una cosa el difusor del veloce vale para la giulietta de 2012 verdad?
Y bueno ya puesto hay algún Brico del montaje en el foro?,porque creo que lleva alguna cosa pegada no? En los laterales,GRACIAS
 

herculitas

Alfista Junior

El original no lleva pegamentos, solo cuatro o seis tornillos (ahora no recuerdo bien) en la parte inferior y clips alrededor de toda la defensa. Hay que quitarlos con cuidado de no romper los orificios de la defensa. Lo mejor es ayudarse de una palanca de esas plásticas para no rayar ni romper nada. Es muy sencillo, hasta yo he podido ;D
 

Jsanchez

Alfista Junior

Yo estoy buscando un difusor par mi Giulietta de 2015, sabéis de alguno a buen precio??? 450€ que me piden en el conce me parece una pasada...
 

herculitas

Alfista Junior

Si pones en eBay “dam giulietta” salen varios modelos. Yo lo compre al vendedor “linea originale” solo venden repuestos originales y son de confianza. A mi me tardó bastante en llegar por qué lo compré en plenas navidades y el transporte sufrió varios retrasos. Por lo demás genial original y muy bien embalado.
Lo instale yo en casa, muy sencillo y ya te ahorras un dinero. Yo cogí el de una salida y me salió con portes en unos 310€



Para mi gusto el cambio entre un difusor y el otro es brutal

Saludos
 

Jsanchez

Alfista Junior

Muchas gracias!

Ya me lié la manta a la cabeza y lo pillé! En línea originale, dos salidas y la franja roja (la franja viene en la foto imagino que la traerá).
Después de 2 años no se me iba de la cabeza... por cierto es fácil de sustituir?

Si a alguien le interesa el que voy a retirar que avise, está en buen estado, 2 salidas.

Saludos



l
herculitas dijo:
Si pones en eBay “dam giulietta” salen varios modelos. Yo lo compre al vendedor “linea originale” solo venden repuestos originales y son de confianza. A mi me tardó bastante en llegar por qué lo compré en plenas navidades y el transporte sufrió varios retrasos. Por lo demás genial original y muy bien embalado.
Lo instale yo en casa, muy sencillo y ya te ahorras un dinero. Yo cogí el de una salida y me salió con portes en unos 310€



Para mi gusto el cambio entre un difusor y el otro es brutal

Saludos
 

herculitas

Alfista Junior

herculitas dijo:
El original no lleva pegamentos, solo cuatro o seis tornillos (ahora no recuerdo bien) en la parte inferior y clips alrededor de toda la defensa. Hay que quitarlos con cuidado de no romper los orificios de la defensa. Lo mejor es ayudarse de una palanca de esas plásticas para no rayar ni romper nada. Es muy sencillo, hasta yo he podido ;D

En cuanto al perfil rojo, yo entiendo que viene incluido con el difusor, de hecho es un pelin más caro que el que no trae dicho perfil rojo.
Cualquier duda con el montaje no dudes en preguntar. Saludos.
 

Jsanchez

Alfista Junior

Hola

Muchas gracias Herculitas, si tengo alguna duda te consultaré... ahora tengo la duda de si pintar el parachoques delantero también... vi en el foro gente que dando un parte al seguro lo hizo pero no se que tal quedará... quizás es mejor esperar un poco y coger el plástico de eBay que viene con la línea roja incluida y quedará mejor no??



herculitas dijo:
herculitas dijo:
El original no lleva pegamentos, solo cuatro o seis tornillos (ahora no recuerdo bien) en la parte inferior y clips alrededor de toda la defensa. Hay que quitarlos con cuidado de no romper los orificios de la defensa. Lo mejor es ayudarse de una palanca de esas plásticas para no rayar ni romper nada. Es muy sencillo, hasta yo he podido ;D

En cuanto al perfil rojo, yo entiendo que viene incluido con el difusor, de hecho es un pelin más caro que el que no trae dicho perfil rojo.
Cualquier duda con el montaje no dudes en preguntar. Saludos.
 

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuando lo tengas pon fotos, que me estoy calentando yo también jeje... estoy mirando incluso los tubos sobredimensionados ???
 

Jsanchez

Alfista Junior

Hola!!!

Pues ya está instalado!!! Y que os voy a decir...para mí queda INCREÍBLE!! Llevaba mucho tiempo detrás de él... lo de los escapes será lo siguiente, alguien compro alguna cola de escape parecida a las originales de 100??? Porque en el conce vale una pasta...




 
Arriba