Difusor o defensa

10 Abr 2024
5
0
2
32
Alguno ha cambiado este difusor trasero, o habria que cambiar la defensa trasera entera... Y si lo han cambiado de que pagina se fian ... Muchas gracias y algun grupo de whatssap o telegram de canarias hay, soy nuevo en el mundo alfa

Adjuntos

• IMG_20240622_201824.webp
    IMG_20240622_201824.webp
    90,5 KB · Visitas: 95
Alguno en el foro creo que lo cambió, yo hace poco lo cambié también, pero tenía doble salida y lo cambien y por el veloce. Eso sí lo compré por AliExpress y sólo vale hasta el my20, yo tengo el 21 y menuda odisea, hubo que cortar parte incluso.

Alguno ha cambiado este difusor trasero, o habria que cambiar la defensa trasera entera... Y si lo han cambiado de que pagina se fian ... Muchas gracias y algun grupo de whatssap o telegram de canarias hay, soy nuevo en el mundo alfa
Si pones de AliExpress solo cambias el difusor. Si pones original tienes que cambiar defensa.

Pero no ha explicado porqué lo quiere cambiar... :jujujajajeje:

Si por el del Veloce o por la doble salida del normal. El difusor normal con doble salida lo venden en la propia Alfa. Y seguro que hay algunos a la venta por ahí de compañeros que se han pasado al difusor del Veloce, que se vende por AliExpress. Pero cuidado con el año del modelo para el que se pida, que parece ser que no encaja del todo.

Pero no ha explicado porqué lo quiere cambiar... :jujujajajeje:

Si por el del Veloce o por la doble salida del normal. El difusor normal con doble salida lo venden en la propia Alfa. Y seguro que hay algunos a la venta por ahí de compañeros que se han pasado al difusor del Veloce, que se vende por AliExpress. Pero cuidado con el año del modelo para el que se pida, que parece ser que no encaja del todo.
Ya te digo yo que no encaja :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: menos mal que me ayudó @Franger le estaré agradecido el resto de mis días.