Vaya tareas que os echáis a la espalda.....
Quitar difusor, quitar separadores, quitar luces xenon after market, quitar quitar......
Algunos os tiráis un día quitando cosas, para pasar ITV, y otro día poniéndolas de nuevo.
Y lo peligroso no es eso..... sino que los señores de verde ya son conscientes de esta práctica, y cualquiera puede pararos, y aunque tu ITV haya sido favorable, si algo no les cuadra, retener el vehículo y mandarlo directamente a una estación de ITV.....
Si no lo pasas..... te anulan ITV anterior, te planchan el desfavorable y además los señores de verde te cascan la receta correspondiente.
Entiendo que por modificaciones estéticas..... hoy por hoy harán la vista gorda, pero como haya algo cantoso en exceso.....
Esto lo he visto la semana pasada, a un Audi S3 con un escape que sonaba como un F18. Le pararon, y el tío sonriente y con toda la chulería del mundo: mi ITV fué favorable hace 2 meses, es TOTALMENTE legal!!!
Le tocó ir a la ITV, escoltado por la benemérita. Zascaaaa!!! Desfavorable, y multa!!!
Serán cosas de mi edad, pero prefiero ir legal y sin miedo de que me crujan en cualquier momento..... hay mil modificaciones legales, que me permiten disfrutar de mi coche y sin temer cruzarme con las autoridades....
Sin duda, el difusor queda de coña.... ninguna duda. Pero.... a qué precio??
Saludos