DIFICULTAD ENCONTRAR RECAMBIO ALFA GT

ONEO

Alfista Veterano

Buenos días:

Pues eso, no encuentro el 73501619 ni el 46817429 que son el decantador de aceite ni la supuesta válvula pcv que es una tubería que sale del decantador llega a una válvula en forma de seta y va a morir con otra tubería a la manga del turbo.

El decantador lo he encontrado en ebay por 150 euros y la válvula en ningún lado, lo último que quiero es ir al servicio oficial :mad:, a ver si me podéis ayudar porque ni en OSCARO ni en AUTODOC la tienen.

sass

Alfista Veterano
Usuario Premium

si buscas por intenet ese código te sale esto, es esta? todos los sitios dónde parece estar disponibles son de fuera. en ebay suelen encontrarse cosas.

P1010039-1.jpg

Bueno yo el tubo que va del Turbo al Intercooler lo pedi original, si ya se que los hay de Silicona que duran toda la vida, pero por desgracia aqui en Asturias en la ITV son muy especiales y cualquier cosa de esas te dan la vuelta. En la casa lo tuvieron que pedir a Italia, cinco dias de espera y me dijo el recambista que recambios de Alfa GT muy pocos ya

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno yo el tubo que va del Turbo al Intercooler lo pedi original, si ya se que los hay de Silicona que duran toda la vida, pero por desgracia aqui en Asturias en la ITV son muy especiales y cualquier cosa de esas te dan la vuelta. En la casa lo tuvieron que pedir a Italia, cinco dias de espera y me dijo el recambista que recambios de Alfa GT muy pocos ya

Yo lo llevo metálico y toco madera. Ya pasé la ITV con el en casi todas las del centro de Asturias.

Un saludo.

Hoy sin ir más lejos me echaron para atras con un camión por tener la Pegatina del limite de 90km/h en el Parabrisas por Dentro, tenia una puesta pero era de IVECO, era un Mercedes, me dicen que tiene que ser de la Marca, voy a Adarsa a por ella y me dicen que no las tienen desde hace años. Y eso que a mi me conocen bien porque voy más de 100 veces al año con vehiculos de Cliente, los de la familia, cuando llevo el de Sidra Muñiz que al tener más de 10 años es cada 6 meses les llevo Sidra de regalo, además coincide de verano y en navidad, gracias a dios me suelen levantar la mano.

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

No deberian de tirarte por que es una pieza de sustitucion. No se le hace ningun tipo de reforma. Yo los llevo muchísimos años de acero y jamás me han dicho nada